Estás aquí
Portada > Actualidad > El E-commerce es el mejor aliado para encontrar el regalo perfecto para mamá

El E-commerce es el mejor aliado para encontrar el regalo perfecto para mamá

Lima.-Apenas comienza el mes de mayo y como sabemos hace referencia al Día de la madre. Por esta razón Google ya registra que las búsquedas más comunes son de frases como: “eres la mejor mamá” y “la mejor mamá del mundo”, aumentan un 60%. Al mismo tiempo, inicia la exploración en la web para encontrar regalos para el Día de las Madres desde el 6 de mayo, tomando cuatro días como anticipación, de acuerdo con datos de Linio.

Para que tu obsequio esté listo a tiempo y sigamos con las normativas de la contingencia, las compras en línea serán tu mejor aliado, hay un catálogo de artículos de primera necesidad disponibles, llegando hasta su domicilio con las medidas de sanidad correspondientes en máximo 48 horas y lo mejor de todo: se ajusta a tu presupuesto.

Encuentra el regalo ideal para mamá

El distanciamiento social hará que la celebración del próximo 10 de mayo sea totalmente diferente, pero eso no significa que no se pueda hacer algo especial. Si no sabes qué hacer, te compartimos algunas ideas que seguramente le encantarán:

  1. ¡Hoy cocinas tú! Si mamá es fanática de la buena comida, alista los ingredientes necesarios para su platillo favorito y sorpréndela con tus habilidades culinarias, seguro le gustará mucho. 
  1. Espacio de belleza. Ellas saben lo importante que es cuidarse y verse bien, así que no dudes en seleccionar un set de belleza que incluya crema hidratante para el cuerpo y un tratamiento para que su cabello luzca increíble. 
  1. Dale un break a mamá. Debido a las circunstancias, la relajación es un tema muy importante para mantenernos al cien, puedes regalarle un día de spa en casa que incluya mascarillas faciales, masajes, mientras ven su película favorita. 

No importa si viven en la misma casa o están lejos, es bueno saber que cuentan con el apoyo de empresas como Linio, donde se encargarán de que esa muestra de amor llegue hasta su puerta. ¡#QuédateEnCasa a celebrar!

Fuentes: Google, Linio.

Top
A %d blogueros les gusta esto: