Estás aquí
Portada > Especiales > El Dr. David Jativa es el más reconocido por la comunidad Latina

El Dr. David Jativa es el más reconocido por la comunidad Latina

David Jativa es el doctor más codiciado por las famosas en Miami, con mas de 13 años de experiencia se ha convertido en una de las sensaciones en la comunidad latina en toda la Florida como la primera opción para realizarse cualquier cirugía plástica y tratamientos estéticos.

La nueva generación de la belleza es el eslogan con el que este cirujano a expandido su negocio, New Face MD por el estado, con servicios que van desde complejas cirugías plásticas hasta diseño de sonrisas.

Y dentro del ámbito de la medicina cosmética el Dr. Jativa se ha destacado por sus resultados naturales aplicando toxina botulínica, rellenos dérmicos e hilos tensores para mejorar el aspecto de sus pacientes. Dentro de sus creaciones en la parte de estética se destacan la rhinotiva un procedimiento por el cual el doctor modifica tu nariz sin cirugía, realzándola y haciéndola más proyectada haciendo de este uno de los tratamientos mas solicitados por todas sus pacientes.

Si quieren saber mas de su vida y las personalidades que lo visitan lo pueden seguir en su instagram @jativamd, súper dinamico, y ojo chic@s, para hacer una cita les contamos que deben hacerlo con varios meses de antelación ya que su agenda mantiene ocupada durante todo el año.

Para mas información tambien pueden seguir sus clinicas @newfacemd @newfacemdplasticsurgery @newfacemdorlando

Top
A %d blogueros les gusta esto: