Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > El compromiso de vivo con I + D impulsa el desarrollo de cámaras para teléfonos inteligentes

El compromiso de vivo con I + D impulsa el desarrollo de cámaras para teléfonos inteligentes

Lima, Perú.- vivo, líder mundial en tecnología móvil, con el objetivo de satisfacer las expectativas de los consumidores conocedores de imágenes móviles, sabe que la clave de su éxito radica en gran parte en el compromiso existente en el área de investigación y desarrollo. El arduo trabajo de más de 10.500 miembros del equipo y 10 centros de I + D en todo el mundo ha llevado a vivo a la comprensión de los requisitos del consumidor en este campo, cautivando a los usuarios al proporcionar experiencias cada vez más ricas y conectadas a través de un ciclo continuo de innovación.

Con la intención de poner la experiencia de la cámara en primer lugar, para que los consumidores puedan obtener esa «toma perfecta», vivo reconoce la importancia de unir fuerzas con el líder mundial en óptica y optoelectrónica. A través de la alianza estratégica a largo plazo con ZEISS, ambas empresas buscan contribuir al futuro de la fotografía móvil.

“Al trabajar junto con ZEISS, estamos dando grandes pasos para mejorar aún más la calidad de las imágenes móviles. Al combinar la experiencia de ZEISS en imágenes y el conocimiento en vivo de la ingeniería de sistemas, la computación de teléfonos inteligentes y la inteligencia artificial, seguimos ampliando los límites de las imágenes móviles para llevar la experiencia de la cámara en esta forma tan compacta al siguiente nivel.”, comentó Mark Ren, director de cartera de productos, vivo Europa.

Como marca de constantes novedades en la industria, incluida una cámara de teléfono inteligente impulsado con cardán con el X51 5G, una cámara selfie emergente con el vivo NEX, así como funciones avanzadas de cámara frontal con el V21 5G, vivo sigue enfocándose en dar forma al futuro de tecnologías móviles de fotografía y videografía. De esta manera, anuncia el chip de imágenes de tecnología patentada de vivo, V1; el resultado del esfuerzo de 300 miembros de I + D de la marca que trabajaron durante 24 meses, mostrando un fuerte compromiso para fortalecer aún más la prioridad de las imágenes móviles

Además, vivo está trabajando en la implementación de lentes de vidrio, que ayudan a reducir significativamente el valor de aberración cromática con respecto a la generación anterior, para un mejor rendimiento de imagen, en particular cuando se trata de alta transmitancia de luz, dispersión ultra baja y fuerte estabilidad térmica.

Por otro lado, según el último reporte de consumo realizado por el proveedor de software de IA, BlinkAI, destaca que la principal queja de la mayoría de los usuarios de Android (23%) gira en torno a la calidad de sus fotografías tomadas de noche o con poca luz. Esta es una de las principales características clave de los teléfonos inteligentes de vivo, como la serie X70, que destaca por la calidad de la capacidad de su modo nocturno, siendo el ejemplo perfecto del enfoque de la marca en atender las necesidades de su base de usuarios y producto de los esfuerzos en I + D.

La dedicación de vivo a la innovación sigue enfocándose en el futuro, centrándose, principalmente, en mantener la promesa «Camera first» con los consumidores, combinando lo último en conocimientos de tecnología de imagen con la experiencia de usuario intuitiva de los teléfonos inteligentes de la marca.

Top
A %d blogueros les gusta esto: