Estás aquí
Portada > Entretenimiento > El colectivo Clow en cuarentena realizará un divertido debate electoral este sábado 10 de abril

El colectivo Clow en cuarentena realizará un divertido debate electoral este sábado 10 de abril

Lima.- El colectivo artístico Clown en Cuarentena ha decidido rendir un homenaje a nuestra variopinta clase política y llevar a cabo un importante “Debate Electoral”, este sábado 10 de abril a partir de las 8:00pm (hora Perú), por www.facebook.com/clownencuarentena. El acceso es completamente libre y se insta a la población a conectarse por ser un deber de carácter cívico y patriótico.

En dicha reunión, se tratarán temas como la problemática de la pandemia por la COVID-19, los bonos, el enfoque de género, educación, trabajo, entre otros ítems de interés para todo el país. Esta “Pandilla Electoral”, está conformada por candidatos y candidatas de diversas corrientes políticas, los que ofrecerán de una manera seria y circense sus propuestas para salvar al Perú el próximo quinquenio.

Entre los candidatos que nos acompañarán destacan “Zariguella” (María Gonzáles), “Chanflito” (David Dávila), “Campercita” (Lizbeth Camarena), “Lulú” (Mercedes Martínez) y “Carlitos” (Carlos Huamán). El debate será moderado por “Emolientito” (Joel Mío), bajo la dirección de “Filantropín” (Ernesto Llanos Argumanis). Todo está listo para decidir el destino de nuestro país analizando cada una de sus propuestas y votando a conciencia. Peruano, peruana ¡Tú decides!

Top
A %d blogueros les gusta esto: