La actriz peruana nos muestra cómo una prenda del closet de su mamá se ha convertido en su sello personal, demostrando que la moda puede tener un valor sentimental y emocional que trasciende las tendencias.
Por Paola Arapa
Karime Scander es una talentosa actriz e influencer peruana que ha conquistado el corazón de la audiencia con su papel de Alessia en la popular serie peruana «Al Fondo Hay Sitio».
Fuera de la pantalla, Karime también destaca por su sentido de la moda. Durante este invierno en Lima, la actriz e influencer ha optado por incluir prendas de tejido en su outfit. Sin embargo, nos sorprende con un outfit invernal que rompe con los esquemas tradicionales de colores oscuros y apuesta por una paleta vibrante y energética para hacer frente a Lima la gris.
La guapa actriz ha encontrado en su colorido chaleco tejido, de tonos amarillos, anaranjados, rosas verdes y más, una prenda que se ha convertido en su sello personal. Y lo mejor de todo es que este chaleco tiene un origen muy especial: es una pieza del closet de su mamá.
En una era donde la moda fast y el consumo desenfrenado están a la orden del día, Karime nos muestra que algunas prendas pueden tener un valor sentimental y emocional que trasciende la tendencia del momento. Este chaleco amarillo, con su tejido cálido y su color vibrante, se ha convertido en un compañero fiel de la actriz en sus más recientes outfits.
La forma en que Karime combina este chaleco con diferentes prendas y estilos es un ejemplo perfecto de cómo una pieza clásica puede ser reinventada y actualizada. Ya sea con una falda, un pantalón, botas o una blusa, este chaleco colorido aporta un toque de alegría y personalidad a su look.
Piezas con historia
La próxima vez que estés pensando en renovar tu guardarropa, recuerda que algunas prendas pueden tener un valor que va más allá de la moda: el valor de la memoria y la conexión familiar. ¡Gracias, Karime, por recordarnos la importancia de las piezas con historia!