Estás aquí
Portada > Actualidad > El candidato Jaime Reyna del partido Podemos Perú, promete bonificación y Casa Propia para Policías

El candidato Jaime Reyna del partido Podemos Perú, promete bonificación y Casa Propia para Policías

Amazonas.- Jaime Reyna, candidato con el N°1 de Podemos Perú al Congreso por Amazonas, afirmó que de llegar al Parlamento luchará para que nuestra policía goce de beneficios que la fortalezcan en sus funciones: “Pedimos seguridad y tranquilidad cuando seguimos maltratando a nuestras fuerzas del orden ciudadano. Una policía mejor equipada y reconocida, cambiaría el panorama de la inseguridad en nuestra región y el país”, declaró.
Cómo parte de su plan Reyna expuso que entregará un Bonificación No Pensionable de 1200 soles al mes, para  aquellos agentes que han cumplido 30 años en el cuerpo y que deseen seguir en el servicio activo. “Ofrecemos un crédito hipotecario de vivienda, para que el policía cuente con casa propia”, aseguró.
De otro lado, indicó que Amazonas contará con un Mega Complejo Policial, con la intención de unificar el sistema judicial.” En dicho centro se construirá una comisaría, un juzgado, fiscalía y unidades tácticas..Los  gastos de equipamiento deben salir por cuenta del estado. Chalecos, armas, patrulleros”, explicó.
Jaime Reyna, no es un improvisado de la política, tiene un grado académico de Magister en Gestión Pública. Es contador Público, nació, vive y trabaja en la región Amazonas.
“Nuestras propuestas de gobierno no son floro, son realizables, educación con oportunidades a nuestros alumnos, para evitar la deserción escolar e incentivo a maestros en salud, pruebas y vacunas en la región, y vacunas que no se queden en el camino”, indicó.
 “Es una pena que los recursos en Amazonas, sean administrados por gente incapaz. Por poderosos que trafican con la salud del pueblo. Paisanos que con un cargo bloquean el desarrollo. Tenemos los recursos que el gobierno ha invertido y nuestras autoridades en la región, lucran y engrosas sus cuentas bancarias”, refirió.
Jaime Reyna, viene encabezando las preferencias de los votantes a nivel regional y no es un improvisado político. Lidera la intención de votos en Amazonas, según la empresa Opinión Ciudadana Decide Tu S.A.C. publicada en Quincenario Presencia Regional el día 30 Marzo  del 2021. 
Según el estudio de Decide Tu SAC, sobre intención de voto, el candidato  de Podemos Perú, Jaime Reyna (11.94%) lidera sorpresivamente los sondeos de intención de voto pese a muchos candidatos reflejaban otro sentir de la población, en segundo lugar figura Mery Infantes de Fuerza Popular (9.80%). Comparten el tercer lugar; Segundo Montalvo (6.18%) y María Arévalo (6.15%). En el cuarto lugar figuran Roberth Wong (5.80%) y Erick Clavo (5.45%), y Jack Salazar (5.35%) y en quinto lugar; Jacoba Cabañas (3.10%). 
El estudio de muestra se realizó a 575 encuestados con un nivel de representatividad del 84.4% de la población electoral y un nivel de confianza del 95%. El trabajo de campo se desarrolló los días 20, 21 y 22 de Marzo del 2021.El ámbito geográfico se desarrolló en las provincias de Utcubamba, Bagua Grande, Jamalca, Bagua, Chachapoyas, Chuquibamba, Rodríguez de Mendoza, San Nicolás y Mariscal Benavides.

Top
A %d blogueros les gusta esto: