Estás aquí
Portada > Entretenimiento > El BRITÁNICO ofrece concierto criollo por el aniversario de la ciudad de Lima

El BRITÁNICO ofrece concierto criollo por el aniversario de la ciudad de Lima

Lima.- Con el objetivo de conmemorar el aniversario 487° de la ciudad de Lima este 18 de enero, el BRITÁNICO ofrecerá un concierto tradicional criollo en el Cultural Station del Británico (Jr. Bellavista 538, Miraflores). El concierto contará con un repertorio de canciones dedicadas a resaltar los personajes, tradiciones y costumbres de la capital, en la voz de los hermanos Avilés.

La presentación estará a cargo de Lucy Avilés; intérprete criolla, productora, docente, conductora de su propio programa de radio e investigadora, junto a su hermano Óscar Raymundo Avilés; productor, guitarrista y profesor de guitarra criolla. Ambos hijos del reconocido Óscar Avilés; instrumentista, compositor y productor musical, mejor conocido como “La Primera Guitarra del Perú”. Además, serán acompañados en esta presentación por Pepe Mantero con el cajón peruano.

Lucy, Óscar y Pepe son músicos que gozan del cariño y admiración de los compositores, cantantes y artistas de las generaciones anteriores y de la actual, por su trabajo y fidelidad hacia la música criolla tradicional. Dentro del repertorio del concierto ‘Lima, le cantan Los Avilés’, se incluyen temas como: ‘Lima de mis amores’, ‘Lima de siempre’, ‘Lima morena’, ‘Lima de octubre’, ‘Canto a mi tierra’, entre otros.

Este concierto homenaje será de ingreso libre a todos los interesados, contará con capacidad limitada y con todas las medidas sanitarias pertinentes tales como la presentación obligatoria del carnet de vacunación y el uso de doble mascarilla o una KN95.

Top
A %d blogueros les gusta esto: