Estás aquí
Portada > Especiales > El BRITÁNICO inicia ciclo de conferencias a cargo de la psicoterapeuta Iris Espinoza.

El BRITÁNICO inicia ciclo de conferencias a cargo de la psicoterapeuta Iris Espinoza.

Lima, Perú.- La reconocida investigadora y psicoterapeuta Iris Espinoza Badajos presentará un ciclo de conferencias de ingreso libre en el BRITÁNICO de Miraflores llamado “¿Cómo quién reinaremos?”, el cual se enfocará en analizar la psicología de cuatro importantes monarcas británicos, con el fin de conocer el motivo de sus acciones y el comportamiento que adoptaron frente a diversas situaciones.

Además, de esta manera, se buscará aprender cómo aplicar los mismos comportamientos en situaciones cotidianas, o por el contrario, actuar de manera acertada cuando los personajes no lo hicieron. Las presentaciones se realizarán los lunes 10, 17 y 24 a las 7:30 p.m.

En cuanto al perfil de los monarcas británicos que se analizarán, se puede destacar que Henry VIII, también conocido como Enrique Tudor, fue quien gestó fuertes cambios sociales y religiosos durante su gobierno y consolidó la presencia británica en Europa; Isabel I, quien fue duramente cuestionada por su opción de permanecer soltera y dedicar su vida a la consolidación del reino; y Jorge VI e Isabel II, quienes mostraron cómo vencer los obstáculos personales y adaptarse a los cambios de la monarquía del siglo XX.

Iris Espinoza es experta en temas de organización, potencialización del capital humano, desarrollo del talento y liderazgo. Además, trabaja para entidades públicas y privadas a nivel nacional e internacional.

Evento: ¿Como quién reinaremos?
Fechas:
• Lunes 10: Henry VIII: conocido como Enrique Tudor, gestó fuertes cambios sociales y religiosos durante su gobierno y consolidó la presencia británica en Europa.
• Lunes 17: Isabel I: fue duramente cuestionada por su opción de permanecer soltera y dedicar su vida a la consolidación del reino.
• Lunes 24: Jorge VI e Isabel II: cómo vencer los obstáculos personales y adaptarse a los cambios de la monarquía en el siglo XX.
Lugar: BRITÁNICO Miraflores (Jr. Bellavista 531, Miraflores)
A cargo de: Dra. Iris Espinoza Badajos, investigadora y psicoterapeuta.
Hora: 7:30 p.m.
Ingreso gratuito. Capacidad limitada.

Top
A %d blogueros les gusta esto: