Estás aquí
Portada > Tecnología > El Black Friday llega a la tienda online Samsung ¡Prepárate para las mejores ofertas en tecnología!

El Black Friday llega a la tienda online Samsung ¡Prepárate para las mejores ofertas en tecnología!

¡Las mejores ofertas están por llegar! A partir del lunes 22 de noviembre podrás encontrar insuperables promociones y descuentos en dispositivos Galaxy, televisores y productos de línea blanca seleccionados, en la tienda online de Samsung: shop.samsung.com.pe. A continuación, podrás obtener más información sobre los descuentos y promociones que encontrarás durante el Black Friday.

Renueva tu dispositivo Galaxy
Mejora tu estilo de vida con el dispositivo Galaxy que se acomode a tu personalidad y tus necesidades, un smartphone que cumpla con tus expectativas y requerimientos para el día a día. Para ello, Samsung está preparando increíbles promociones con más del 40% de descuento en productos seleccionados, que se activaran por horas y con stock limitado en la siguiente URL: https://shop.samsung.com.pe/black-friday-im.

Además de encontrar descuentos en la línea de smartphones Galaxy, también estarán disponibles ofertas en accesorios como el Galaxy Smart Watch4, los audífonos Galaxy Buds2, la tablet Galaxy Tab S7 y mucho más.

Moderniza tu hogar con Samsung
Si estás pensando en adquirir un nuevo televisor por fiestas, gracias a las ofertas de hasta el 35% de descuentos por el Black Friday, este será el mejor momento para renovarlo. Aquí podrás encontrar en oferta los televisores de Samsung como The Frame, que te ayuden a complementar tu decoración con obras de arte reconocidas a nivel mundial; o The Terrace, para pasar días de verano más entretenidos, disfrutando de tus contenidos favoritos en tu casa de playa o terraza.

Por otro lado, si estás buscando una refrigeradora que mantengan en buen estado los alimentos por más tiempo, con un diseño único y elegante, podrás disfrutar de hasta el 30% de descuento en productos seleccionados. De igual manera, si estas optando por facilitar algunas tareas del hogar, podrás encontrar lavasecas con hasta el 35% de descuento. Estas y muchas más ofertas las puedes encontrar en la tienda virtual de Samsung.

Recuerda que para encontrar las mejores promociones deberás estar atento a las redes sociales de Samsung Perú, pues algunas de las ofertas de stock limitado serán publicadas en https://www.instagram.com/samsungpe. Mientras que, si tienes un celular Galaxy, podrás visualizar también estas ofertas desde la App Samsung Members. Además, podrás acceder a beneficios de financiamiento, exclusivos de la tienda online Samsung, de hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas BBVA visa y Diners Club. Y disfrutar del envío gratis¹.

Todas las ofertas exclusivas serán publicadas en la tienda online de Samsung Perú: https://shop.samsung.com.pe/black-friday

Top
A %d blogueros les gusta esto: