Estás aquí
Portada > Gastronomía > El Bar Inglés del Country Club Lima Hotel presenta original propuesta de coctelería

El Bar Inglés del Country Club Lima Hotel presenta original propuesta de coctelería

Lima, junio del 2022.- Uniendo tradición e innovación, el Bar Inglés del Country Club Lima Hotel ofrecerá una nueva experiencia en coctelería. Esta propuesta ha sido diseñada en conjunto por su jefe de bar, Luiggy Arteaga y Joel Chirinos barman oficial de Diageo y campeón del World Class 2014 y 2016, quien será el invitado especial para esta cocreación que se servirá el sábado 25 de junio.

El gin, whiskey y ron serán los licores protagonistas de esta carta exclusiva que se servirá por tiempo limitado en el Bar Inglés del Country Club Lima Hotel. En los cocteles se combina la maestría de ambos representantes de la mixología con propuestas que combinan sabores dulces, con cítricos y complementos aromáticos. Entre las bebidas se destacan el Negroni del Bosco, a base de Gin Tanqueray London, Vermouth Rosso, campari, licor de pino y romero; o el Black Sour, una alternativa del clásico whiskey sour preparado a base de Johnny Walker Double Black, limón, miel de agave y clara de huevo; así como el Coffee Tonic, a base de Ron Zacapa de 23 años, jarabe de café, agua tónica, piña y trufa de chocolate.

“Es un honor poder contar con un invitado de la talla de Joel. Sus casi 18 años de experiencia por las mejores barras a nivel local e internacional nos acompañarán en esta propuesta única para el Bar Inglés. Hemos unido nuestra trayectoria para que nuestros visitantes disfruten de lo mejor de nuestros estilos”, señaló Luiggy Arteaga, Jefe del Bar Inglés del Country Club Lima Hotel.

La experiencia compuesta por siete cocteles de autor será acompañada de música en vivo, con una banda que animará a los visitantes con un repertorio instrumental que combina ritmos modernos. Esta se presentará en una única fecha, el sábado 25 de junio, desde las 7:00 p.m. en el Bar Inglés con precios que irán desde los S/ 40.00 hasta los S/ 59.00.

Para más información o reservas al (01) 611-9007.

Top
A %d blogueros les gusta esto: