Estás aquí
Portada > Empresarial > El “Auto del año 2019” fue otorgado a la Eclipse Cross de Mitsubishi.

El “Auto del año 2019” fue otorgado a la Eclipse Cross de Mitsubishi.

Lima.- La marca automotriz de origen y tecnología 100% japonesa, Mitsubishi Motors, ha sido premiada por su nueva SUV, Eclipse Cross, como el “Auto del año 2019” por la Automotive Researchers & Journalists Conference (RJC) que se llevó acabo de Japón.

El prestigioso premio es otorgado por miembros expertos de RJC y el ganador es elegido entre todos los modelos japoneses lanzados en el mercado entre el 1 de noviembre de 2017 y el 31 de octubre de 2018. El comité de selección eligió el 28° “Auto del año” entre una lista de los seis mejores modelos antes de la votación final.

La competencia por el premio es sumamente difícil, ya que los fabricantes japoneses están siempre a la vanguardia de la tecnología y calidad automotriz. “La Eclipse Cross no solo es una fusión elegante de estilo coupé y una SUV compacta, también tiene un excelente rendimiento en carretera y una conducción equilibrada gracias a la exclusiva tecnología Super All-Wheel Control de Mitsubishi (S-AWC). Destacamos el rendimiento de manejo, la caja de cambios CVT con mando manual de 6 velocidades”, señaló el comité de selección del RJC.

Mitsubishi Motors Corporation anunció “estamos encantados de ganar el premio RJC “Auto del Año 2019”. Mitsubishi Motors está comprometido en poner al cliente primero, que está inspirado en nuestra filosofía corporativa: crear una sociedad vibrante al darse cuenta del potencial de la movilidad”.

La nueva Eclipse Cross llegó al Perú hace tres meses para revolucionar su segmento con una nueva experiencia de conducción y conectividad dentro de la ciudad y fuera de ella. Destaca por su diseño innovador, llevándolo a recibir también el más antiguo y prestigioso premio a nivel mundial de diseño, el Good Design Award.

Top
A %d blogueros les gusta esto: