Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Productos > El aceite que Kim Kardashian ama y que sirve para 4 cosas más.

El aceite que Kim Kardashian ama y que sirve para 4 cosas más.

Lima.- Los productos multiusos son una tendencia que va creciendo, no solo pueden ser beneficiosos para nuestra piel, sino que también pueden ser usados en labios, cabellos e incluso uñas.

La celebrity Kim Kardashian dio a conocer en su página web, que su producto favorito para deshacerse de las estrías y conservar una piel radiante es el aceite Bio-Oil. “Antes de dormir lo aplico y lo dejo trabajar toda la noche. Simplemente es magia”, refirió en un post.

Además, su hermana Khloé Kardashian confiesa usarlo “Todas las noches cubro mi cara con aceite. Amo el Bio-Oil y la vitamina E. Solo uso Aquaphor en los ojos”.

Sin embargo, este producto multiuso tiene aún varios usos para diferentes tratamientos que no conocíamos y que están causando furor en el mundo:

Para labios secos:
Colocar unas gotitas todos los días para mantenerlos hidratados, suaves y protegidos de las inclemencias del frío o sequedad del verano.

Antes del maquillaje:
Puedes usarlo como una manera de hidratar y proteger tu piel antes de aplicar el primer o base. No solo protegerá tu piel, sino que le dará a la misma un brillo natural.

Pies suaves:
Los pies son una de las partes del cuerpo que más se resecan. Bio-Oil es una gran solución que hidratará y mantendrá suaves tus pies.

Uñas perfectas:
La cutícula también sufre las inclemencias del clima, masajea unas gotas en tus uñas, el aceite te ayudará a mantener una cutícula sana y así evitar los padrastros.

Según la dermatóloga Roxana Novoa, el éxito de este producto “todo en uno” es que ayuda muy bien a preservar la humedad de la piel, protegiéndola de las inclemencias del frío o calor.

Por otro lado, su precio económico lo hace más atractivo al público, lo puedes encontrar a 46.90 soles el frasco de 60ml en farmacias.

Top
A %d blogueros les gusta esto: