Estás aquí
Portada > Tecnología > El 75% De Peruanos Pagan Sin Contacto A Través Del Uso De Billeteras Digitales

El 75% De Peruanos Pagan Sin Contacto A Través Del Uso De Billeteras Digitales

Lima.- Debido a la crisis sanitaria, los pagos a través de billeteras digitales, se convirtieron en un eje fundamental para la reactivación económica. Según el reporte New Payment Index del 2021 de Mastercard, el 94% de peruanos tiene acceso a más formas de pagar que no son en efectivo. Por ello, la aceptación por parte de los consumidores ante la digitalización de servicios ha sido positiva, en vista que sugiere un menor riesgo frente a los protocolos de bioseguridad impuestos en el país.

“El sector financiero, ha comprobado que el sistema de pagos digitales tiene gran potencial en la actualidad. Los millennials están logrando hacer crecer a gran escala el uso de las billeteras digitales como Fpay, que proporciona seguridad y simpleza en cada transacción de nuestros clientes., indicó Carlos Loayza Gerente de Producto Perú de Fpay.

Asimismo, el uso de billeteras digitales creció en 75 % entre los peruanos, según el X Informe de Tendencias de Medios de Pago elaborado por Minsait Payments. De esta manera, tiendas por departamento como Falabella, Tottus, Sodimac y el portal de ecommerce Linio, han implementado esta nueva forma de pago, encontrando una oportunidad para mejorar la experiencia del usuario en el mercado, adaptándose a las nuevas tendencias tecnológicas y exigencias de los consumidores.

Los clientes buscan obtener múltiples beneficios como la seguridad y rapidez al momento de realizar transacciones, evitar el contacto físico, complementar el distanciamiento social, practicidad en uso de su sistema y poder pagar todo desde sus celulares. Fpay, la billetera digital permite dejar atrás el efectivo, efectuando sus pagos a través de un código QR, y permitiendo ingresar las tarjetas de débito y crédito sin importar el banco.

Se parte de los peruanos que utilizan una billetera digital, como Fpay, con ella podrás ejecutar todas tus transacciones desde tu celular y sin contacto, cuidando así de tu salud y la de los demás.

Top
A %d blogueros les gusta esto: