Estás aquí
Portada > Especiales > El 61% de los estudiantes en Perú se encuentra en el nivel básico de inglés

El 61% de los estudiantes en Perú se encuentra en el nivel básico de inglés

Lima, Perú.-. Durante el desarrollo de la crisis sanitaria mundial del covid-19, muchas personas optaron por estudiar diversos cursos en línea para salir preparados e incrementar sus habilidades para los trabajos del futuro que traería la nueva normalidad.

De acuerdo a un estudio de la startup de aprendizaje de idiomas, Polidiomas, el 61% de los estudiantes en Perú se encuentran en los niveles básicos de inglés ya sea en categorías como conversación, escritura o listening.

“Nos hemos dado cuenta por este estudio que el nivel de inglés de los peruanos todavía es básico y no alcanza la altura esencial que deberían considerar las personas para los trabajos del futuro. Estamos viviendo una crisis donde muchos estudiantes están siendo golpeados económicamente al perder sus trabajos y lo que van a necesitar los negocios son personas calificadas que atiendan la alta demanda que conlleva la nueva normalidad post pandemia”, añadió María José Montes, country manager de Polidiomas.

Cabe recordar que la metodología de los cursos de Polidiomas mediante los “Online Groups”, tienen un abordaje social, ya que incentivan la conversación e interacción entre los alumnos, algo que es muy apreciado por las personas en esta época de aislamiento social, y buscan ser una alternativa para personas que actualmente cuentan con más tiempo libre y quieren aprovecharlo, o también para empresas que necesitan capacitar a sus trabajadores mientras están en sus casas por la cuarentena.

Con ello, el 16, 17 y 18 de noviembre se realizará el cyber day, una actividad dirigida a todas las personas para comprar por internet mediante atractivas ofertas y promociones. “Es un año que no ha sido fácil para todos por la crisis sanitaria, pero en Polidiomas tratamos de dar una buena opción para que acojan nuestra metodología y que las personas puedan cumplir con sus objetivos e incrementar sus habilidades para el futuro laboral”, añadió Montes.

Para más información ingresar a: https://www.cyberdays.pe/  y https://www.poliglota.org/pe/

Top
A %d blogueros les gusta esto: