Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Eduardo Pajares estrena “El Retrato”, un oscuro viaje de placer

Eduardo Pajares estrena “El Retrato”, un oscuro viaje de placer

Lima, Perú.-.  Eduardo Pajares viene promocionando su segundo sencillo “El Retrato”, una canción basada en la mítica historia de Dorian Gray, personaje de la novela de Oscar Wilde. Este lanzamiento fue producido durante los inicios de la cuarentena y viene acompañado de un videoclip dirigido por Gabriel Marmanillo, mismo que ya puede ser visualizado en la plataforma YouTube. 

En esta publicación el cantautor explora el lado oscuro del hedonismo y el viaje hacia la autodestrucción del ser, temas abordados en el film que promete dar que hablar.

“El Retrato” se estrenó el pasado 30 de octubre. El tema fue producido por Christian Salazar del sello After Music Records y cuenta con la participación de músicos nacionales e internacionales como Guillermo Salort, reconocido baterista argentino quien ha trabajado en numerosas producciones y es miembro de la banda “Conociendo Rusia”. También participaron Lucho Benzaquen (Líbido, Pelo Madueño, Mundaka) en la mezcla y el chileno Francisco Holzmann (Javiera Mena, Mon Laferte, Bandalos Chinos) en el mastering. 

“El Retrato” puede ser escuchado en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music o Deezer mientras que el videoclip ya está disponible en el canal oficial de YouTube del cantautor.

Eduardo Pajares es un cantautor de la ciudad de Trujillo, Perú que se desenvuelve en los géneros rock, pop, indie, folk, entre otros. El proyecto pretende lograr la apreciación e interpretación artística del oyente. Con raíces en la música folklórica, ha logrado evolucionar hasta ir consolidando un sonido propio. Debuta en el año 2016, cuando publica su primer demo “Mundo Ensueño”, con 5 canciones inéditas grabadas de manera casera. A partir de 2017 tiene participación en distintos recitales de su natal Trujillo. En 2019 publica su segundo demo “Piedras Largas” con 7 temas donde explora el folk y los matices andinos. En octubre del mismo año junto a su productor Christian Salazar publica su primer sencillo “Galaxia” que tuvo una importante recepción en los medios digitales. En 2020 y con motivo de la pandemia experimenta con música electrónica con el EP “Fluir sin +” demostrando su capacidad de innovar.

Eduardo, a través de su música realiza un viaje de autodescubrimiento, expresando las sensaciones que puede experimentar una ser humano a lo largo de su vida. 

Actualmente se encuentra promocionando su segundo sencillo “El Retrato” que define mucho más el sonido y el objetivo de su proyecto. Así también, continúa trabajando en los temas de su primer álbum debut a estrenarse próximamente.

Top
A %d blogueros les gusta esto: