Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Eduardo Lores presentará su nueva novela: Nada mejor hemos sido

Eduardo Lores presentará su nueva novela: Nada mejor hemos sido

Alfredo Arango pierde la memoria en un terrible accidente vehicular que deja sin vida a su esposa, Cristina, provocando la intensa búsqueda de su pasado y un repaso a su propia historia de ascenso social, llena de secretos familiares. Esta es la premisa de “En blanco”, la primera parte de la novela Nada mejor hemos sido. Y en la segunda parte, titulada “En rojo”, conocemos mejor a Cristina, antes del fatal accidente que frustró su vida. Ambas historias conforman el díptico que acaba de publicar el escritor y periodista Eduardo Lores bajo el sello de la editorial Planeta.

Con un estilo ágil y cercano a la novela negra, Eduardo Lores presenta en este libro a un puñado de personajes moralmente ambiguos que se desenvuelven con gran soltura en los círculos aristocráticos de una ciudad que podría ser Lima. Las pulsiones sexuales, el pasado y los secretos de Alfredo y Cristina marcan con fuego la tragedia que se presenta en Nada mejor hemos sido, una suerte de thriller psicológico que marca el retorno a la ficción del escritor Eduardo Lores.

Lores es autor de los libros de poesía, AspettandoCuello de azafránManía y café, la novela En blanco, así como los libros de crónicas y artículos Luces y Del arte y otros pareceres. Asimismo, estudió Filosofía y Comunicaciones en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y Literatura en la Universidad de Florencia, ciudad en la que presentó su primera exposición de artes visuales en el Palacio Strozzi. En América Televisión dirigió el programa de artes y cultura “Luces de la ciudad”, ganador del Premio Nacional de Periodismo y de diversos reconocimientos. Fue director nacional de Difusión Artística del INC y es cofundador de la galería Dédalo, Arte y Artesanía.

Nada mejor hemos sido será presentado por el periodista Fernando Carvallo y el autor este miércoles 17 de noviembre desde las 5.30 p. m. en una conversación a través de la página de Facebook de la editorial Planeta: @PlanetadeLibrosPeru.

Top
A %d blogueros les gusta esto: