Edición 2024 del Superbia Summer celebrará al estilo de Puerto Vallarta 

El exclusivo resort de lujo mexicano, UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, ya anunció las fechas en las que realizará la quinta edición del Superbia Summer, un festival que ha demostrado ofrecer un nuevo nivel de gastronomía y una experiencia multisensorial de categoría mundial a quienes han participado en sus ediciones anteriores. 

El evento, que se realizará del 15 de julio al 25 de agosto, traerá consigo muchas novedades. Junto a un listado de cinco reconocidos chefs, la propiedad ofrecerá a sus huéspedes una experiencia única, con mixólogos y artesanos de categoría mundial.

Al respecto, Leonel Reyes, director Corporativo para Latinoamérica de RCD Hotels, cadena que está detrás de esta propiedad, explicó: “Tenemos preparadas seis semanas de actividades, en las que reconocidos chefs se tomarán los restaurantes de UNICO, para otorgar una estadía de otro nivel a los huéspedes que decidan acompañarnos durante esas fechas, con platos inspirados en la exquisita gastronomía del Pacífico Mexicano”. 

Tal como comenta el ejecutivo de RCD Hotels, la gastronomía de Puerto Vallarta será protagonista de este festival de gastronomía y arte, donde los cinco chefs invitados han liderado los mejores restaurantes de esa localidad.   

El primero de ellos será el chef Thierry Blouet, co-propietario del Café des Artistes de Puerto Vallarta. Un artista culinario que es reconocido por crear platos de alta cocina que cautivan todos los sentidos. Un apasionado por la Gastronomía Francesa, que llevará al festival todo el sabor del viejo continente.

También serán parte del Superbia Summer los chefs Paco Ruano y Joel Ornelas, ambos reconocidos por elevar la cocina tradicional mexicana y los ingredientes locales de Puerto Vallarta, como también, por haber formado parte de distintos restaurantes de todo el mundo. 

Y cierran el listado los chefs Bernhard Guth, dueño de Trio, en Puerto Vallarta, y co-propietario del aclamado bistró Vitea, quien es reconocido por fusionar las cocinas mexicana y mediterránea; y Mauricio Leal, duelo de ICU, conocido por su innovadora cocina mexicana. 

“Invitamos a todos los viajeros y viajeras de Latinoamérica a que contacten a sus agentes de viaje y agenden sus estadías en UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, entre el 15 de julio y el 25 de agosto, para que sean parte de esta fiesta de sabor y arte, que se realizará en uno de los escenarios más hermosos del Caribe”, concluyó Reyes.