Estás aquí
Portada > Tecnología > EdgeReady de Tripp Lite cubre la demanda creciente de TI y servicios digitales

EdgeReady de Tripp Lite cubre la demanda creciente de TI y servicios digitales

Lima, Perú.-. La demanda por sistemas TI está en crecimiento. La expansión del ecommerce, del teletrabajo, de la educación a distancia y de todo tipo de servicios en línea ha aumentado las cargas de trabajo de TI sostenidamente. Con EdgeReady, el Micro Data Center de Tripp Lite, es posible responder a esta demanda, implementando infraestructuras TI que cubren rápidamente la necesidad de procesamiento, almacenamiento y protección de datos.

En tiempos donde la tecnología es más importante que nunca, Tripp Lite cuenta con una completa solución de Micro Data Center, simple y rentable, que se adapta a las necesidades de todo tipo de empresas. EdgeReady integra equipos UPS, PDUs, KVM y cooling en un solo rack, para garantizar que las operaciones de las empresas se mantengan energizadas y conectadas en momentos donde los servicios online deben estar ciento por ciento disponibles.

El Micro Data Center de Tripp Lite pone a disposición de las empresas distintas configuraciones de UPS, para asegurar alta disponibilidad y protección energética de todo el equipamiento, junto con refrigeración, control distribuido, monitoreo y un sólido rack, que alberga la solución completa y protege la infraestructura con máximos niveles de seguridad.

Según señala Juan Pablo Ortúzar, Vicepresidente de Ventas para América Latina & el Caribe de Tripp Lite, EdgeReady es una completa solución All in One, que entrega alta disponibilidad y adaptabilidad, gestión inteligente de todas las variables del data center, y ahorro de energía y espacio, para garantizar a las empresas un Costo Total de Propiedad, TCO, más bajo. “Nuestro Micro Data Center EdgeReady asegura un despliegue muy rápido, es increíblemente flexible, simple de implementar y ampliable sin grandes inversiones, adaptándose a las necesidades de procesamiento de información de empresas del sector Gobierno, Educación, Finanzas y Pymes”, asegura.

El Micro Data Center EdgeReady de Tripp Lite asegura alta disponibilidad para su operación. Provee energía ininterrumpida, refrigeración principal altamente confiable, rack estándar NEMA 12 y Z4, control distribuido, automatización con PDUs controlables, monitoreo en tiempo real y máxima seguridad a través de puerta con contraseña.

Junto a la mejor tecnología de Tripp Lite están sus profesionales, quienes trabajan para impulsar el desarrollo del canal. Como indica Juan Pablo Ortúzar, “los equipos de ventas y soporte de Tripp Lite trabajan de forma remota y están preparados para resolver los desafíos que plantean sus clientes, y para trabajar juntos en cada uno de sus proyectos. Nuestra vida es TI. Somos Expertos”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: