Estás aquí
Portada > Tecnología > eCommerce Startup Competition Perú 2019: una nueva oportunidad para el crecimiento de los emprendedores

eCommerce Startup Competition Perú 2019: una nueva oportunidad para el crecimiento de los emprendedores

Lima.-. El martes 2 de julio en el SWISSÔTEL, LIMA, se llevará a cabo el evento más importante de la industria de los negocios por Internet, el eCommerce Day Lima: http://www.ecommerceday.pe/2019/. Durante este encuentro se llevará a cabo el eCommerce Startup Competition, donde los emprendedores peruanos tendrán un espacio para dar a conocer sus proyectos y competir con sus pares de la industria digital.

>> Para conocer las bases y condiciones de participación los invitamos a visitar: https://www.ecommerceday.pe/2019/ecommerce-start-up-competition/

La postulación se encuentra abierta hasta el 25 de junio. Un selecto jurado evaluará los casos postulados y se seleccionarán como finalistas a aquellos emprendimientos que resulten los más destacados. Durante el eCommerce Day Lima se realizará la competición en formato pitch y se elegirá entre los finalistas un ganador del eCommerce Startup Competition Perú, que a su vez avanzará a una final latinoamericana.

El eCommerce Day es uno de los eventos más importantes de la industria del comercio electrónico en Latinoamérica. Este año el eCommerce Day Tour llegará a 17 países de América. En Perú espera congregar a profesionales de la industria de los negocios por Internet, quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas sobre nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales.

¡Inscríbase al eCommerce Day Lima ingresando aquí!
https://www.ecommerceday.pe/2019/venta-de-entradas/

Top
A %d blogueros les gusta esto: