Estás aquí
Portada > Tecnología > Ecommerce: Los productos más buscados durante el Cyber wow en Ripley.com.pe

Ecommerce: Los productos más buscados durante el Cyber wow en Ripley.com.pe

Lima. – Los peruanos han cambiado su forma de comprar, ahora prefieren adquirir productos online desde la comodidad de su hogar y esta es la época que más aprovechan para comprar productos personales, regalos o artículos para el hogar a un menor costo debido a las ofertas que trae el Cyber Wow, evento que finaliza el viernes 29 de octubre.

Este año con la gran variedad de productos y marcas en el mercado, puede ser difícil la elección del producto ideal, por ello en este Cyber Wow, Ripley presenta los productos más buscados de su web en estos primeros días.

“Sabemos que los peruanos buscamos un buen precio, variedad y el mejor servicio de entrega, es por eso que desde Ripley.com.pe, hemos creado una lista de los productos más buscados para poder facilitarles el proceso de compra y tengan una buena experiencia de compra online”, comentó Sheila Reeves Gerente de E commerce  de Ripley Perú.

En Ripley.com.pe se puede encontrar  productos para todos; desde las zapatillas urbanas hasta las deportivas como Nike, muñecas LOL para las más pequeñas de la casa, además de productos para el cuidado de las mascotas, tensiómetros automáticos o whiskys de 12 años a un muy buen precio.

Para los amantes de la tecnología y que siempre buscan tener lo último en tendencia en la plataforma de Ripley encontrarán:

También, para modernizar la casa y disfrutar de buenos momentos en la cocina, ripley.com.pe ofrece un amplio portafolio donde pondrán comprar:

Además de la variedad de categorías, la compañia ofrece despacho en 24 horas, miles de productos con despacho gratuito, recojo completamente gratis en más de 100 tiendas Tambo y en tiendas Ripley a nivel nacional, con un 98% de cumplimiento de promesa de entrega, lo cual asegura la mejor experiencia de compra.

De esta manera, Ripley reafirma su compromiso con todos los peruanos, ofreciéndoles una gran variedad de productos en su portafolio y el mejor servicio en su tienda online.

Top
A %d blogueros les gusta esto: