Estás aquí
Portada > Empresarial > Ecommerce LEGO: Más de 40 mil sets han sido entregados en todo el Perú

Ecommerce LEGO: Más de 40 mil sets han sido entregados en todo el Perú

Lima. – La pandemia del Covid-19 ha generado una crisis, distinta a cualquiera que el mundo haya experimentado y desafiado a las empresas a adaptarse y/o acelerar sus planes. Tal es el caso de LEGO en Perú, que por el contexto que se presentó, se vio en la necesidad de agilizar la creación de su tienda virtual.  A más de un año de su lanzamiento los resultados han sido mejor de lo proyectado: el 15% de las ventas directas (tiendas certificadas propias) ya proviene del canal online.

Hasta la fecha han entregado más de 40 mil sets LEGO a 15 mil usuarios, atendiendo 70 ciudades del país, siendo Lima la de mayor consumo, seguido de Trujillo y Arequipa.

De esta manera, LEGO, la marca que posee el concepto de entretenimiento mediante la construcción de sus bloques viene haciendo envíos a todo el país mediante LEGO.EliteOficial.com,  con el propósito de incentivar a que las familias no bajen la guardia y continúen protegiéndose del Covid-19.

Miguel Estupiñán, representante de LEGO en Perú, comenta: “Lo que queremos comunicar con la web es que los usuarios y coleccionistas tengan la misma experiencia de marca sin necesidad de salir de casa. Hemos fortalecido la propuesta de valor del Ecommerce con un surtido completo y los mismos precios (y promociones) que nuestras tiendas físicas”.

Asimismo, parte de su estrategia los llevó a crear propuestas exclusivas para la web como: Envío al día Siguiente, enfocada en la eficiencia del tiempo de entrega de los pedidos, logrando llegar al usuario al día posterior de su compra; El Regalo perfecto, que busca reforzar la opción de un set LEGO para diversas ocasiones; lanzamiento de novedades de temporada, que podrán encontrar primero en nuestra web.

Top
A %d blogueros les gusta esto: