Estás aquí
Portada > Especiales > EAE Business School organizó el primer Welcome Day a los nuevos estudiantes peruanos

EAE Business School organizó el primer Welcome Day a los nuevos estudiantes peruanos

Lima.- La escuela de negocios EAE Business School organizó, recientemente, el primer Welcome Day a los más de 200 nuevos alumnos peruanos, promoción 2019 – 2020, que se irán en octubre a estudiar un MBA full time a Madrid y Barcelona, España, respectivamente.

El objetivo del Welcome Day es la manera perfecta de dar un primer paso para que los estudiantes conozcan más ampliamente acerca de la identidad corporativa de la institución que los acogerá, así como de conocer a los compañeros de perfil profesional similar que compartirán con ellos la experiencia de vivir en el extranjero.

Por su parte, Sandro Ramírez, Director de Admisiones Planeta Formación y Universidades, expresó: “La universidad espera con gran expectativa a los nuevos estudiantes de intercambio que pasarán un año tanto en Madrid como en Barcelona. Por esta razón, y para ayudar desde el primer día a que su estancia de los estudiantes sea una experiencia inolvidable, se organiza el tradicional Welcome Day”.

El evento también contó con la participación de Guillermo López Gallego, Consejero Cultural de la Embajada de España, quien dijo: “Agradezco a todos ustedes por haber elegido a España como destino para realizar sus estudios de Maestría. Ustedes llevarán la antorcha de Perú y serán bien recibidos en España para contribuir su formación profesional”.

Uno de los datos más destacados de la escuela de negocios EAE Business School es que cada año aumenta sus alumnos internacionales que proceden de diversos países del mundo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: