Estás aquí
Portada > Especiales > EAE Business School lanza la Beca a la Mujer Directiva Schneider Electric

EAE Business School lanza la Beca a la Mujer Directiva Schneider Electric

Lima, Perú.-. EAE Business School ha lanzado la beca Mujer Directiva Schneider Electric con el fin de potenciar la presencia de mujeres en los cargos de dirección de las empresas y darles una mayor visibilidad. La creación de facto de la beca tuvo lugar durante la celebración de los consejos asesores de los programas de máster de EAE Business School. Los Consejos Asesores son un órgano consultivo que asesora y acompaña a la escuela en el desarrollo y mejora de la calidad e innovación en la oferta formativa.

Para otorgar esta beca a una estudiante de EAE, la Escuela y Schneider Electric valoran las responsabilidades, cargos directivos y la experiencia en esta posición de la alumna susceptible a recibirla.

“Las becas premian el esfuerzo, el talento y el mérito de los alumnos. A esta, en especial, le tenemos un gran cariño, ya que gran parte de nuestros estudiantes son mujeres, aproximadamente un 57 %, que persiguen el objetivo de llegar a cargos directivos”, explicó el director general de EAE Business School, José Luis Fernández. 

Por su parte, Alicia Melgarejo, employment branding lead de Schneider Electric, destacó que en su empresa “la mujer y la igualdad de género son una prioridad”. “Nos orgullecemos de promover una cultura inclusiva en la que las mujeres líderes están empoderadas y son visibles dentro de la organización y nos enorgullece colaborar con EAE Business School para seguir impulsando este rol tan importante de la mujer”, añadió. 

En Encuentro de Consejos de Asesores EAE 2020, que tuvo lugar el pasado 23 de julio en formato online, además de Schneider electric, participaron otras empresas como IBM, Microsoft, BBVA, NIKE, TELEFÓNICA, entre otras. El encuentro de Consejos Asesores es una clara muestra de que EAE Business School cuenta con un acompañamiento de profesionales de primera línea y conocedores de las necesidades de la empresa para hacer frente a los retos y cambios de una organización.

El plan de becas de EAE Business School da una oportunidad a los sectores con menos visibilidad real en la empresa, potencia al emprendimiento para dinamizar el tejido empresarial y crear valor y riqueza en la sociedad y apuesta por el mejor talento en las aulas. Además, ahora, con la crisis del Covid 19 la capacidad económica de los ciudadanos ha disminuido y este tipo de ayudas son más necesarias que nunca. EAE Business School también ofrece a sus alumnos la posibilidad de optar a una financiación sin intereses al realizar uno de los programas de la escuela.

Top
A %d blogueros les gusta esto: