Estás aquí
Portada > Empresarial > Dyfferent, start up peruana de snacks saludables llegará a nuevos puntos de venta

Dyfferent, start up peruana de snacks saludables llegará a nuevos puntos de venta

Lima, Perú.-. Con tan solo un año de operación en el mercado y debido a la gran acogida de sus productos en los consumidores, Dyfferent, ingresa a nuevos puntos de venta reforzando su estrategia y planificación de distribución. La marca de snacks 100% saludables complementa su apuesta inicial dada a través de su canal ecommerce y algunos autoservicios, tiendas de conveniencia, supermercados y espacios naturistas, con distintos puntos adicionales en diversos distritos de la capital.

La marca que lanzó su propuesta a inicios del 2019 con los chips de coco como producto estrella, hoy presenta una variedad de alternativas elaboradas con insumos de gran calidad como garbanzo, quinua y avena, pensadas en ofrecerle a los consumidores alternativas de buen valor nutricional, pero sin perder el sabor o las características de los snacks de toda la vida.

Actualmente Dyfferent tiene en su portafolio chips de coco, sticks de quinua y bowls de avena instantánea, cada uno de ellos en tres alternativas distintas. Además para los próximos meses se trabaja en el lanzamiento de 2 nuevas alternativas en base a almendras y garbanzos.

“Dyfferent significa hacer las cosas diferentes y por ello tenemos como objetivo elaborar productos distintos pero de calidad que le agreguen valor a los consumidores. Nuestra marca tiene una esencia bastante importante que buscamos transmitir desde el branding hasta el nivel de elaboración de los productos. Nuestra misión es y será siempre innovar, creando alternativas para un mejor futuro, con ingredientes nutritivos, sin procesos dañinos ni ningún tipo de añadido artificial” comentó Alfonso Zuñiga, Gerente General de Dyfferent.

Fuera de Lima, Dyfferent tendrá presencia en supermercados y tiendas de algunas provincias del país como Iquitos, Huancayo, Trujillo, Tacna, Ica, Cusco, Arequipa. Además y como parte de sus proyecciones apuntan a ingresar al mercado internacional para fines del 2020 con presencia en Chile y México, países con los que ya se está en negociación. Por último y dada la demanda del público en sus distintos productos, la marca visualiza cerrar el año sobrepasando sus ventas por siete en comparación al 2019, además de los nuevos puntos en donde tendrá presencia por medio a G.W. Yichang.

Top
A %d blogueros les gusta esto: