Estás aquí
Portada > Especiales > Dwhight Molina, el venezolano que comparte sus estrategias para emprender como migrante

Dwhight Molina, el venezolano que comparte sus estrategias para emprender como migrante

Dwhight Molina es un empresario venezolano que debido al declive político, económico y social del país que lo vio nacer, se vio obligado a buscar oportunidades en tierras lejanas, donde ha logrado consagrarse como emprendedor, escritor y comunicador, com el objetivo de ser un guía para otros inmigrantes que buscan una nueva oportunidad en Estados Unidos. “Fue muy triste ver cómo mi tierra se convertía en la antítesis de lo que un día soñé. Creo que ninguno que haya trabajado tan duro por sus posesiones se imagina que por factores externos podría perder todo de repente”, expresó.

De origen venezolano, nacido en noviembre de 1982, Dwhight Molina es un migrante, emprendedor, especialista en Economía y Derecho, dedicado a apoyar a aquellas personas que incursionan en el país vecino del norte. Entre sus talentos destaca su participación en el mundo del espectáculo como presentador del programa de televisión llamado ¨Bienvenido América¨, donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a muchas personas que son ejemplo a seguir por su ideas, determinación y sobre todo porque prestan un servicio a la comunidad.

Su experiencia y labor le permitieron escribir aquellos consejos que todo migrante necesita para emprender en un país distinto. “Así prospera un inmigrante” es un manual práctico para todo aquel que tiene o está ejecutando un plan para salir del nido y alzar el vuelo. Molina señala que se trata de un libro para cualquiera que esté interesado, puesto que emigrar no necesariamente está ligado a otros países, sino a cualquier tipo de nido que se quiera abandonar.

Mediante la palabra clave “la prosperidad”, Dwhight Molina busca compartir sus secretos y apoyar a las personas que tengan el anhelo de transformar su vida, tanto en el ambiente profesional como en el espiritual. “Nuestro propósito de vida se encuentra ligado a nuestra pasión; y creer que la plenitud se halla en las riquezas es un pensamiento muy vano y pobre”, externó.

A través de sus asesorías, junto con su equipo de trabajo, se da a la tarea de gestionar diversos trámites que necesitan los emprendedores; su presencia como comunicador le ha otorgado la oportunidad de mostrar historias de vida que demuestran que los sueños se cumplen si se trabaja para ello; su libro es una fuente de inspiración para que las personas rompan los miedos y se concentren en construir una nueva vida en un país diferente.

“La prosperidad se cuece a fuego lento. Su secreto se encuentra en el buen estado del alma y en mantener los pensamientos en su punto correcto; de lo contrario, se corre el riesgo de que nuestro propósito vital se oscurezca. Con esa idea es que comparto todo lo que sé, porque todos nos merecemos obtener lo que un día nos propusimos y, si es apoyado de los que lo hemos vivido, es mucho más fácil”, finalizó.

Redes Sociales:
https://www.instagram.com/dwhight/?hl=es
https://www.youtube.com/c/DwhightMolina
https://www.facebook.com/dwhightofficial

Top
A %d blogueros les gusta esto: