Estás aquí
Portada > Gastronomía > ¿Dulce o truco? Baileys lanza campaña global de Halloween

¿Dulce o truco? Baileys lanza campaña global de Halloween

Lima.-. Baileys, el licor de crema irlandesa número uno del mundo, presenta su nueva campaña global centrada en la diversidad, inclusión e indulgencia para adultos en Halloween. Lanzada este mes en más de 10 países, la iniciativa global sigue a tres brujas que se unen para preparar un delicioso cóctel con Baileys cuando sus planes se ven frustrados por el clima.

Con tres de las drag queens más grandes del Reino Unido, Tia Kofi, Veronica Green y Asia Thorne, la campaña ofrece el mejor sabor de la indulgencia de Halloween, en línea con una tendencia que ve a los adultos cada vez más involucrados en estas festividades.

“Brujas” es una celebración de cómo a todos les encanta darse un gusto de vez en cuando, un momento de indulgencia, y se extiende por generaciones, géneros, etnias y sexualidades, uniendo a las personas. Durante el desarrollo de la campaña, el equipo de Baileys se asoció con el grupo de empleados LGBTQ+ de Diageo, Rainbow Network e INvolve, una consultora global que defiende la diversidad y la inclusión en las empresas. A lo largo de todo el proceso creativo, la colaboración fue clave en cada etapa, trabajando con talentos, Rainbow Network e INvolve para garantizar que el anuncio final y el mensaje general fueran una representación auténtica de la cultura drag, dentro del contexto de la comunidad LGBTQ + más amplia.

“En Diageo, más de 2,000 marketeros y agencias de todo el mundo están capacitados en el marco de representación progresiva, que se desarrolló para romper los estereotipos en la publicidad de género, raza, sexualidad y edad. Las marcas desempeñan un papel vital en la superación de los límites y estamos comprometidos a utilizar nuestra inversión en medios y creatividad para apoyar las voces progresistas en el mundo de los medios y la publicidad como parte de nuestro plan de acción de cara a los objetivos de 2030,” comentó Inés Caruso, Directora de Marketing e Innovación de Diageo en el Cono Sur.

“En Baileys estamos obsesionados con la necesidad de darse un gusto. Creemos que todo adulto se merece un pequeño placer de vez en cuando y estamos emocionados por contribuir a dar forma al futuro del ‘placer adulto’ innovando con distintos sabores, recetas y ocasiones como Halloween, que nos permiten salir de la rutina para disfrutar de una experiencia de indulgencia distinta,” comentó Guadalupe Fernandez Burgoa, Gerente de Marketing de Baileys en Diageo Cono Sur.

BAILEYS SPOOKY COCKTAIL!

Solo necesitas batir 100ml de Baileys con hielo. Luego, decorar una copa con chocolate derretido y alguna galletita crujiente, donde servirás el Baileys shakeado (batido). Para finalizar, sumale un malvavisco tostado por encima. ¡Abracadabra! ¡Quedarán todos encantados!

Top
A %d blogueros les gusta esto: