Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Dueto de Pop Latino Inti y Vicente lanza nuevo sencillo “No debería pasar”

Dueto de Pop Latino Inti y Vicente lanza nuevo sencillo “No debería pasar”

Lima.-. Inti y Vicente es uno de los duetos de pop urbano con mayor proyección internacional y luego de su exitosos sencillos “Quiere bailar” y “Quédate” regresan con una canción perfecta para la temporada de verano, se trata de “No debería pasar”, la nueva canción de uno de los artistas peruanos con mayor alcance en Spotify.

La canción compuesta por Inti Delucchi, Vicente Pinto y Joaquín Ramos ha sido producida por el dueto en colaboración con Alejandro León y mezclada por The Boomaker, además ha sido masterizada por Classic Master en Brasil.

El tema trata de un amor imposible de un chico y una chica que se conocen en el verano. “En esta composición narramos una vivencia personal con la cual todos se pueden sentir identificados”, refieren los talentosos cantantes.

Inti y Vicente fueron finalistas del festival Claro 2015, iniciando una exitosa carrera que no ha parado desde ahí, con éxitos como “Quiere bailar”, que fue un hit en plataformas digitales y discotecas, entrando a los charts virales de Spotify en 14 países, siendo esto un récord para un artista peruano independiente, el pasado diciembre liberaron otro corte llamado “Quédate” en colaboración con el mexicano Saak.

Este dúo peruano consiguió mucha relevancia tras vivir una temporada en Colombia donde se establecieron para desarrollar carrera, siendo este país uno de los focos más importantes de la industria de la música urbana latina, de hecho lograron que su anterior hit “Quiere bailar”, sea incluido en 8 playlists globales con solo dos semanas de haber sido liberado, un suceso inédito para algún artista peruano hasta esta fecha.

La canción vendrá acompañada de un videoclip que ya se encuentra en su etapa de post producción y que será publicado en las próximas semanas, el clip es una idea original en formato visual que sin duda dará que hablar.

“No debería pasar” ya se encuentra disponible en Spotify en el siguiente enlace https://open.spotify.com/album/7JhX1P3IHmrGcXfqOUNCwG?si=pMTquJyjQiequWroc7S1SQ y también está disponible en todas las plataformas digitales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: