Estás aquí
Portada > Tecnología > Dubái World Trade Centre Anuncia Alianza Estratégica de Video Colaboración con Avaya

Dubái World Trade Centre Anuncia Alianza Estratégica de Video Colaboración con Avaya

Dubái, Emiratos Árabes Unidos.-. Dubái World Trade Center (DWTC) anunció una alianza estratégica de video colaboración con Avaya (NYSE: AVYA) por la cual DWTC utilizó la plataforma de teletrabajo Avaya Spaces para crear experiencias de conferencia mixtas durante la Semana Tecnológica GITEX 2020.

GITEX es el único de los grandes eventos tecnológicos en el mundo en salir en vivo en 2020, con un programa de conferencias que ha agrupado expertos gubernamentales, innovadores tecnológicos y emprendimientos disruptivos y más de 350 expertos en tecnología de 30 países que hablaron desde el escenario en forma presencial.

Los visitantes accedieron a más de 280 horas de contenido en industrias y sectores que incluyen inteligencia artificial, ciudades inteligentes y 5G, gobierno, movilidad futura, fintech, marketing digital, energía, salud y educación.

Los oradores internacionales que no viajaron a Dubái accedieron a las sesiones de la conferencia virtualmente a través de Avaya Spaces.

Avaya Spaces es una plataforma integral de colaboración para la oficina digital que cambia la forma de trabajar en casi 100 países. Avaya Spaces ayuda a empresas, escuelas, gobiernos, y otras organizaciones a reunir instantáneamente grupos distribuidos de personas con espacios de trabajo inmersivos desde donde pueden enviar mensajes, reunirse, compartir contenido, administrar tareas y colaborar en la nube.

A pesar de que Avaya Spaces se lanzó a principios de este año, ya es un Niche Player (“jugador de nicho”) en el 2020 Gartner Magic Quadrant for Meeting Solutions (“Cuadrante mágico de soluciones para reuniones de Gartner 2020”). Gartner define «soluciones para reuniones» como ofertas que «combinan las comunicaciones, la colaboración y el intercambio de contenido para permitir que los escenarios de reuniones virtuales satisfagan una variedad de casos de uso».

“Dubai World Trade Center es uno de los pioneros en tecnología de la región y está abriendo nuevos caminos con su enfoque combinado para conferencias y exposiciones. Estar a la vanguardia de la industria requiere soluciones revolucionarias que cambien la forma de trabajar. Avaya Spaces cumple con ese requisito, brindando innovación para la colaboración en el trabajo remoto que no sólo habilita a los equipos y trabajadores de manera remota, sino que los ayuda a colaborar de maneras que antes eran inimaginables. Con esta asociación, ofrecemos una experiencia de conferencia como ninguna otra”, dijo Fadi Hani, vicepresidente de Avaya para Oriente Medio, África y Turquía.

“Después de un año de oportunidades perdidas, GITEX, en su 40ª edición, finalmente le está dando a la industria de tecnología una plataforma para reconectarse y hacer negocios nuevamente a través de conferencias y contactos en persona. Nos complace dar la bienvenida a Avaya a esta edición histórica de GITEX y estamos agradecidos por su apoyo estratégico y por su compromiso con la transformación digital en la región”, dijo Trixie LohMirmand, vicepresidenta ejecutiva de gestión de eventos de Dubai World Trade Center.

La Semana de la Tecnología de GITEX sirve como encuentro general para los principales programas de tecnología de la región, incluso GITEX Future Stars, el evento de startups tecnológicos más grande de la región; GISEC, la conferencia y exposición sobre ciberseguridad más grande de la región; Future Blockchain Summit, el principal festival de Blockchain, así como la edición inaugural de Marketing Mania, la nueva plataforma tecnológica dedicada a los especialistas en marketing.

GITEX también dio la bienvenida a más de 1.200 empresas participantes que viajaron a Dubái desde más de 60 países.

La presencia de Avaya en GITEX Technology Week se complementó con una gran presencia en GITEX Plus, una plataforma digital que permite a los visitantes remotos experimentar el evento desde la comodidad de sus hogares y oficinas. En GITEX, Avaya demostró soluciones que abordan los desafíos comerciales posteriores la pandemia, preparando a las organizaciones para el nuevo mundo del trabajo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: