Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Productos > Dove lanza su nueva línea Regeneración Extrema en Perú

Dove lanza su nueva línea Regeneración Extrema en Perú

Lima, Perú.-. Dove, marca de Unilever, experta en cuidado del cabello, lanza en Perú la nueva línea Regeneración Extrema. Una de las innovaciones más potentes de la marca que busca brindar una solución avanzada a las consumidoras peruanas. Es una variedad apta para el uso diario y creada para mujeres que tienen el cabello extremadamente dañado y están en búsqueda de un producto que lo regenere y le dé la nutrición que necesita.

Dove Regeneración Extrema trae al mercado una gama completa con productos estrellas como la crema de tratamiento y el súper acondicionador con factor de nutrición 80, el cual repara el daño en 1 minuto, volviendo el cabello más suave, brilloso, manejable y resistente.

Dove reconoce que las mujeres gustan explorar y tener nuevos looks. En ese sentido, el uso de tintes, decoloraciones y alisados como recursos para cambiar la estructura o color natural del cabello son parte de la rutina. Por esta razón hoy Dove se convierte su aliado para regenerar y cuidar el cabello.

Sin embargo; la mayoría de estas técnicas incorporan en mayor o menor medida sustancias químicas que afectan la fibra capilar, haciendo que el cabello presente daños extremos como verse y sentirse seco y sin brillo, lo que dificulta su manejo. Por ello, para paliar estos efectos negativos es clave mantener un cuidado adecuado con productos que ayuden a regenerarlo del daño.

El tinte o los alisados, por ejemplo, incorporan componentes químicos que penetran en la estructura capilar y someten al cabello a un proceso agresivo, por lo que es necesario utilizar shampoo, acondicionadores y mascarillas específicos para el cabello que sufre este tipo de daños de forma constante. En el caso de Dove Regeneración Extrema los productos cuentan con un complejo de micronutrientes –que Dove utiliza y brinda nutrición y suavidad superiores- particularmente en el cabello dañado y extremadamente dañado. Con activos de queratina, tecnología patentada de silicona y microsheet, esta nueva línea presenta una fórmula diseñada para regenerar incluso el daño más profundo.

Dove a la vanguardia de la tecnología siempre trae innovaciones al mercado y este 2020 no puede ser la excepción, esta vez mediante el lanzamiento de la línea Regeneración Extrema, insuperable en regeneración del daño.

Top
A %d blogueros les gusta esto: