Estás aquí
Portada > Gastronomía > Dos infaltables opciones para celebrar el Día de la Canción Criolla en 4D.

Dos infaltables opciones para celebrar el Día de la Canción Criolla en 4D.

Lima.- Con el objetivo de festejar a todos los compositores y autores que han hecho canciones para nuestro Perú, Cafeladería 4D propone celebrar el Día de la Canción Criolla disfrutando de dos grandes opciones como el helado de Pisco Sour y el helado de turrón de Doña Pepa, una variante del postre y bebida tradicional cuyo origen es peruano.

Ana María Bugosen, Maestra Heladera de Cafeladería 4D, se inspiró en la bebida emblemática del Perú y una de las más populares a nivel mundial para dar vida al helado de Pisco Sour, que reúne en su historia y características esa diversidad tan propia de todo lo peruano.

La Maestra Heladera descompuso los ingredientes de nuestra bebida de bandera para crear fórmulas y así conseguir la textura deseada y la presentación ideal. Del mismo modo fue que creó el helado de Turrón de Doña Pepa inspirada en el postre tradicional, en las procesiones del Señor de los Milagros y en el mes morado.

Ambos helados artesanales, elaborados con ingredientes naturales, se convierten en dos infaltables opciones para celebrar el Día de la Canción Criolla. ¡Qué esperas para brindar por nuestra historia!

Encuéntranos en:
·Av. Angamos Oeste 408 Miraflores
·Av. Salaverry 3103 San Isidro
·C.C. El Polo: Av. Encalada 1415 Tda. D-108
·C.C. Jockey Plaza (2do nivel)
·Arequipa: Av. Aeropuerto s/n Hall interior del Aeropuerto Rodríguez Ballón.

Top
A %d blogueros les gusta esto: