Estás aquí
Portada > Entretenimiento > «Dos hermanas» reestrena con gran éxito

«Dos hermanas» reestrena con gran éxito

Lima, Perú.- Con picos que superaron los 19 puntos y un promedio general de 17 puntos, «Dos hermanas», producida por Del Barrio Producciones, regresó por la puerta grande a las pantallas de América Televisión, consolidándose como el programa más visto a nivel nacional durante su horario de exhibición, según cifras de Kantar Ibope Media.

La directora general Michelle Alexander se mostró muy contenta al conocer los resultados. «Deseo agradecer a los peruanos porque nuevamente nos vuelven a colocar como el programa número uno en el horario estelar de la televisión peruana», señaló.

También una de sus protagonistas, la actriz Mayella Lloclla, expresó su entusiasmo con el respaldo de los televidentes. «Me siento muy emocionada por haber reiniciado las grabaciones y agradecida con el público que nos ha esperado un año para volver a vernos», señaló la actriz, quien interpreta a Fiorella.

«Dos hermanas» retomó este lunes su emisión después de poner al aire sus primeros once capítulos el año pasado, cuando se tuvo que suspenderse por la declaratoria del estado de emergencia sanitaria.

El elenco de «Dos hermanas» está formado, además, por Melissa Paredes (Mery), Sebastián Monteghirfo (Ramón), Erick Elera (Yoni), Yaco Eskenazi (Gustavo), Marisol Aguirre (Noelia), Julián Legaspi (Fernando), Fiorella Luna (Martha), Silvia Bardales (Loyda), Sandra Vergara (Betsy), Marcello Rivera (Okendo), Brando Gallesi (Brayan), Alessia Lambruschini (Mery/Rosita), Karime Scander (Bianca), Mariano García-Rosell (Dante) y Mariagracia Mora (Mayra) entre otros.

“Dos Hermanas” se emite de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por América Televisión.

Top
A %d blogueros les gusta esto: