Estás aquí
Portada > Noticias > Dos equipos ganadores: Casa Verde y Club Mannucci se unen para temporada 2020

Dos equipos ganadores: Casa Verde y Club Mannucci se unen para temporada 2020

Lima.-. Confirmado: Casa Verde, marca representante de Danper, es sponsor oficial del Club Deportivo Carlos A. Mannucci, reafirmando su compromiso de apoyar el talento peruano e impulsar el deporte. Esta importante alianza entre dos equipos con enorme tradición en Trujillo busca fortalecer el crecimiento deportivo y ser vehículo de desarrollo social para la ciudad de la eterna primavera.

En la presentación oficial estuvieron presentes Roger Carruitero, gerente central de Administración y Gestión de Capital Humano de Danper; Raúl Lozano Peralta, presidente del Club Deportivo Carlos A. Mannucci; y Mario Viera, gerente deportivo del club.

“Estamos complacidos de ser por segundo año consecutivo sponsor oficial de un equipo tenaz, con buen desempeño deportivo y que sin duda tendrá una excelente participación este 2020. Además, con nuestra alianza, reafirmamos nuestro compromiso con el talento peruano y el impulso del deporte”, indicó Roger Carruitero, representante de Danper.

En la nueva camiseta del equipo no solo predominan los colores principales del club (blanco, azul y rojo), sino también se destaca en la parte delantera la marca local de Casa Verde, como se pudo observar en la reciente presentación que hizo el equipo en el que participan jugadores como Rely Fernández, Diego Guastavino, José Carlos Fernández, Manuel Heredia y Osnar Noronha.

Además, Casa Verde promoverá el bienestar físico de los jugadores, pues sus productos estarán presentes en la dieta que sigan, mejorando la calidad nutricional de todo el equipo. “Somos una empresa referente en el estilo de vida saludable, no solo para los jóvenes deportistas, sino de todas las personas que persiguen esta forma de vivir”, finalizó el representante de Danper.

El Club Deportivo Carlos A. Manucci es un equipo de fútbol con más de 60 años de historia y trayectoria, que en 2019 participó nuevamente en Primera División después de 25 años, gracias al arduo desempeño de sus jugadores. Este 2020 espera dejar todo en la cancha y seguir escalando en la tabla de posiciones, ahora con la nueva camiseta tricolor que lleva el logo de Casa Verde.

Bajo el lema ¡Alimentando la pasión tricolor! Toda la familia de Casa Verde alentará al equipo y a todo el pueblo trujillano. Además, juntos realizarán sesiones fotográficas, firmas de autógrafos y entrega de entradas a los partidos en donde el equipo tricolor será local.

Casa Verde busca atender las necesidades de sus diferentes clientes, brindándoles una variada gama de productos de calidad. Es importante mencionar que es la marca gourmet de Danper y que cada uno de sus productos se han elaborado con ingredientes saludables que permiten lograr una dieta balanceada y ser disfrutados en cualquier momento del día.

Top
A %d blogueros les gusta esto: