Estás aquí
Portada > Empresarial > Dos décadas de oro: Más de 200 mil peruanos eligieron la marca automotriz KIA

Dos décadas de oro: Más de 200 mil peruanos eligieron la marca automotriz KIA

Lima, Perú.-. Durante 20 años de presencia en el Perú llena de éxitos y demostrando el poder de sorprender a través del tiempo, KIA ha logrado registrar más de 200 mil unidades vendidas, reafirmando ser una de las marcas favoritas de los peruanos y destacando como una de las top 3 más vendidas en el sector automotriz, por sus atributos en diseño, calidad, seguridad y tecnología.

En KIA estamos felices y orgullosos con los resultados obtenidos durante estas dos décadas de presencia en el país. Este importante logro no hubiera sido posible sin nuestra fuerza de ventas, nuestra sólida red de concesionarios y por supuesto nuestros clientes, a quienes les agradecemos por su preferencia durante estos 20 años y reafirmamos nuestro compromiso de continuar ofreciendo productos de calidad”, señaló Felipe Sarria, Gerente General de KIA Perú.

Una de las marcas favoritas del mercado

Actualmente es imposible no encontrarse en las calles con modelos emblemáticos de la marca como el KIA Picanto, considerado el city car más vendido en el Perú desde hace 7 años*. Así como también, en la categoría sedanes destaca el modelo Rio como el automóvil más vendido durante dos años consecutivos**. Mientras que en el segmento SUV, destacan los modelosSportage y Sorento.

La marca automotriz durante todos estos años viene siendo un referente del sector y cuenta con una amplia y sólida red de concesionarios con 45 puntos a nivel nacional, donde se pueden encontrar diversos modelos de autos, entre modelo compactos, sedanes, sedanes de lujo, SUV’s y camiones livianos, los mismos que poseen un alto valor de reventa.

KIA Perú es una de las marcas que se ha convertido en un importante aliado en el crecimiento del país, acompañando a sus clientes en cada uno de sus proyectos con un fuerte compromiso de continuar ofreciéndoles experiencias únicas de movilidad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: