Estás aquí
Portada > Entretenimiento > ¿Dónde puedes ver las mejores series españolas?

¿Dónde puedes ver las mejores series españolas?

Lima.- Las series españolas se hicieron muy populares desde el 2017 en América Latina. El género que puede ser suspenso, comedia o drama, ha llegado a tener acogida en Europa y en diferentes puntos del mundo. Desde el 2017, estas series han cobrado mucha popularidad y los protagonistas han conquistado el corazón de muchos seguidores.

A continuación, te presentamos una lista de cinco grandes producciones que puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar en estos tiempos de pandemia por el canal español TVE:

Las mejores y más premiadas series españolas de ficción de prime time:

Cuéntame cómo pasó: Una de las series españolas más premiadas internacionalmente, que incluso consiguió dos nominaciones a los premios Emmy. La serie narra la vida de los Alcántara, una familia de clase media residente en el ficticio barrio de San Genaro, en Madrid, (España). Las vivencias de la familia se inscriben dentro de los acontecimientos históricos que tuvieron lugar en la época de España de la transición, constantemente reflejados en la serie, bien mediante su reflejo en los medios de comunicación y por la implicación directa de los miembros de la familia en los acontecimientos mismos. Cuéntame cómo pasó es la serie de prime time más longeva de la historia de la televisión en España.

El Ministerio del tiempo: Es una institución gubernamental secreta que depende directamente de la Presidencia del Gobierno español. Solo monarcas, presidentes y un número exclusivo de personas saben de él. El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las patrullas del ministerio. Su objetivo: detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente, o viceversa, con el fin de cambiar la historia para su beneficio. Para ello, las patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren. En dicho Ministerio trabajan muchas personas de diversas épocas.

Las mejores y más entretenidas series diarias para toda la familia:

Acacias 38: Esta serie española es una de las más vistas en toda la región. Acacias 38 traslada a su audiencia hasta el año 1920 para contar la historia de un grupo de criadas y las familias burguesas para las que trabajan. Una producción que resalta dos niveles socioeconómicos distintos que refleja la confluencia de dos mundos en un único espacio. Una ficción cercana, cálida, en la que los grandes protagonistas son los sentimientos universales: el amor, los celos, las pasiones, las venganzas, los odios y la alegría de simplemente, estar vivo.

Servir y proteger: Ambientada en una comisaría de barrio en el sur de Madrid. La serie muestra el lado más humano de las personas que trabajan para garantizar la seguridad. Los casos que investigan los policías suelen ser delitos menos graves, aunque tienen gran repercusión en las vidas de los afectados: pequeños conflictos de carácter social, con los inmigrantes, desahucios, o violencia de género. Con la comisaría como escenario van desfilando, los personajes, sus problemas, ansiedades, esperanzas y alegrías.

Mercado Central: Según un informe tras una inspección municipal, en el mercado tiene que haber una reconversión y no se considera viable que continúe con su actividad. Tras esa decisión se encuentra un importante fondo de inversores que quiere convertirlo en un lujoso centro comercial. La asociación de comerciantes del mercado consigue que el consistorio aplace la decisión: tendrán un año para modernizar el recinto. Pero no todas las familias tienen la misma opinión, y prefieren aprovechar la oportunidad y obtener alguna ganancia.

¿Cómo verlas?
Puedes ver estas series en exclusiva a través de los siguientes operadores de cable: MOVISTAR TV, CLARO, DIRECTV entre otros a nivel nacional

Top
A %d blogueros les gusta esto: