Estás aquí
Portada > Empresarial > Dominar 400 2.0: Encuentra la mejor opción de movilidad personal en todo el Perú

Dominar 400 2.0: Encuentra la mejor opción de movilidad personal en todo el Perú

Lima, Perú.-. En esta ‘nueva normalidad’, la motocicleta ha tomado un papel relevante en nuestra ciudad, porque es económica, implica menos emisiones contaminantes y ayuda a favorecer las medidas sanitarias recomendadas para que no se propague el virus, unas medidas que lamentablemente no se pueden asegurar en el transporte público.

Teniendo en cuenta ello, el fabricante indio representado en Perú por Crosland Automotriz, Bajaj, pone a disposición la Dominar 400 2.0. Para Oscar López Arias, actor e imagen de Dominar, “Esta reciente versión es una combinación de alto rendimiento, estilo deportivo con potencia, agilidad y control. Es mi única opción para una movilidad segura y rápida, además de permanecer libre de posibles contagios y no exponer a mi familia”. Además, comenta que esta moto presenta innovaciones tecnológicas que la diferencian de cualquier otro modelo, como su caja de cambios de seis velocidades y su dispositivo anti rebote, que harán más fácil la reducción de marchas sin que se presenten complicaciones en la llanta posterior. 

Por el lado técnico, Eliana Díaz, Brand manager de Dominar, resalta que este modelo tiene un motor DOHC monocilíndrico de 373.3cc con triple bujía, 39.5 caballos de fuerza que incrementan la intensidad del torque y 4 válvulas por cilindro que integra un doble árbol de levas a la cabeza, permitiendo una mejor sincronización de válvulas, elevando su potencia en aceleración.

Asimismo, la ejecutiva comenta que otros de los beneficios que brinda Bajaj a los usuarios, es la posibilidad de encontrar la Dominar 400 2.0 en los más de 200 puntos de venta Crosland a nivel nacional. También, la empresa cuenta con más de 200 servicios técnicos autorizados  (STA) y tiendas de repuestos en los principales departamentos del país.

Por otro lado, dentro de su desarrollo digital y para brindarle un mejor servicio a sus clientes, ofrece una nueva aplicación denominada ‘Bajaj Connect’, disponible en iOS y Android, que permite ubicar concesionarios, conocer periodos de garantía, además de poder contactar con el servicio mecánico y atención al cliente, pudiendo gestionar de manera fácil y rápida a todo lo relativo a sus unidades. Y mediante la web, ingresando a www.dominar.pe y www.croslandrepuestos.com.pe podrán obtener información de la moto, consultas técnicas y pregunta por la disponibilidad de repuestos.

Así que, si estás interesado en adquirir la nueva Dominar 400 2.0, te invitamos a llenar un formulario desde la comodidad de casa en http://bit.ly/Motos_DOMINAR_Peru para que un asesor te ayude a cotizar y financiar la nueva moto que espera por ti. Asimismo, acércate y conócela en la tienda Crosland más cercana a tu hogar.

Top
A %d blogueros les gusta esto: