Estás aquí
Portada > Entretenimiento > “Doctor Milagro” sorprende en su debut con excelente audiencia

“Doctor Milagro” sorprende en su debut con excelente audiencia

Lima.-. La superproducción “Doctor Milagro”, empezó con una gran acogida y es que la novela que cuenta la increíble historia de Ali, un joven médico que tiene una condición del espectro Autista llegó a los hogares peruanos esté lunes y son 813, 312 personas que se engancharon con la conmovedora historia.

La producción turca que se sigue emitiendo con gran éxito en diversas partes del mundo como Argentina, Bulgaria, Uzbekistán, España, Hungría y Albania, llegó al Perú con gran expectativa y se vio reflejado en la cantidad de peruanos que conectaron con la novela.

Ali Vefa, es un joven con trastorno del espectro autista asociado con el síndrome del sabio, desde niño es enviado a un centro de atención especializada, donde descubre que tiene grandes capacidades cerebrales.

Ya egresado de la facultad de medicina, en la cual tuvo una educación difícil, ya que, si bien es un genio, tiene inconvenientes para comunicarse con la gente debido a su condición, pero esto no lo limita en cumplir su mayor sueño, y lograr la promesa que le hizo a su hermano poco antes de morir, el convertirse en cirujano.

Sigue acompañando a Ali en su lucha de superación y esperanza, en una historia que está conquistando a todos los peruanos de lunes a viernes inmediatamente después de “Todo por mi hija”, sólo por Latina Televisión.

Top
A %d blogueros les gusta esto: