Estás aquí
Portada > Empresarial > Dockers inaugura nueva tienda en el centro comercial Larcomar

Dockers inaugura nueva tienda en el centro comercial Larcomar

Lima.- La marca de vestir Dockers inauguró una tienda nueva en el centro comercial Larcomar, ubicado en el distrito de Miraflores. Este nuevo local ofrecerá a los consumidores jóvenes el Nuevo Dockers “California Cool”, un estilo para cualquier ocasión, muy fresco y, sobre todo, súper cómodo por la tecnología desarrollada en las telas.

La tienda de Larcomar parte con este nuevo concepto basado en lo que busca el cliente actual y a la vez regresa a la marca a sus raíces californianas, en los muelles de San Francisco. Las paredes claras del local permiten resaltar los colores veraniegos de la colección y las opciones para los diferentes estilos, que brindan mucha facilidad para elegir.

En suma, el material visual de la tienda permite a los clientes integrarse con la naturaleza, en donde destacan las prendas frescas y sustentables.

Dockers se ha reinventado convirtiéndose en el estilo favorito de los millennials, no sólo por la extrema comodidad que ofrecen a través de la tecnología de la Serie Smart (360 Flex, Supreme, Supreme Flex), sino por el tratamiento en la elaboración de las prendas.

A través de la iniciativa Waves4Water, Dockers ahorra el 70% de agua en la producción de las prendas; eso, además del uso de fibras reciclables hace de la marca una de las más sustentables del planeta. Este aspecto es valorado por los jóvenes al momento de comprar, por ser esta generación de las que más se preocupan por el medio ambiente y prefieren marcas que velan por el cuidado del planeta.

Con este local, ubicado en el segundo piso del local miraflorino, Dockers suma su séptimo local en Perú, teniendo presencia en los principales centros comerciales de la capital y una tienda en Arequipa.

Top
A %d blogueros les gusta esto: