Estás aquí
Portada > Noticias > Divino 7… el vino sin alcohol que retarda el alzheimer y parkinson

Divino 7… el vino sin alcohol que retarda el alzheimer y parkinson

Lima.-. El 15 de noviembre será el día mundial sin alcohol según disposición de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Perú lo celebrará con Vino sin Alcohol de la marca Divino 7. Así, esta innovación vitivinícola 100% peruana ya se exporta al mercado internacional. Divino 7, es un zumo de uva 100% Borgoña libre de químicos, azúcares y 0.0% de alcohol.

Divino 7 atesora las mismas propiedades de la uva borgoña en su estado original. Uno de sus componentes más importantes es el Resveratrol, una molécula que se encuentra en los zumos de uvas rojas (borgoñas) y que ayuda a retardar enfermedades propias del envejecimiento como el Alzheimer y el Parkinson. Además de sus grandes beneficios, es de un envolvente aroma y exquisito sabor y puede ser consumido tanto por niños como adultos.

“Hicimos un estudio de mercado y confirmamos que este producto no tiene competencia internacional por lo que es una innovación 100% peruana. Así, ya empezamos a exportar a los Estados Unidos y Colombia. Está confirmado por testimonios de consumidores de nuestra marca que Divino 7 ayuda a retardar enfermedades como el Alzheimer, Parkinson y protege el sistema cardiovascular. También, combate la migraña, anemia, hipertensión arterial y reduce el colesterol. Retarda el envejecimiento natural y prolonga calidad de vida en un cuerpo saludable, destaca Eber Miñano Gamboa, gerente general de Divino 7.

FRANQUICIA
Existe una gran tendencia que se va afirmando en el tiempo del consumo de bebidas con menos azúcar y sin alcohol. Según la última encuesta de consumo de KWP: el 87% de los hogares peruanos prefiere productos saludables y naturales.

Divino 7, desde enero 2020, saldrá al mercado con el formato de distribución de Micro franquicias en Drink trucks y módulos móviles. Actualmente, se puede encontrar en bodegas como Lima Verde, Tiendecita Dasso, Lima Orgánica (Miraflores), Full Natura (San Isidro), Market Circolo y Eco Market (Chacarilla), El Polo Green (Surco), Eco Feria (Surquillo), markets de grifos Pecsa (San Borja y Surco) y, a través de nuestra página web www.divino7.com

¡Divino 7, 100% Borgoña, 100% Salud, 100% Natural!

Top
A %d blogueros les gusta esto: