Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Diversión y risas por montones con Eddie Murphy este sábado por Latina Televisión

Diversión y risas por montones con Eddie Murphy este sábado por Latina Televisión

Lima, Perú.-. No cabe duda que Eddie Murphy es un astro de la comedia, a lo largo de muchos años y de decenas de películas en las que ha hecho gala de su enorme talento esta vez gracias a Latina televisión, este sábado a la 6:00 pm podremos disfrutar de una de las más hilarantes comedias de 2007, Norbit, la historia de un desafortunado muchacho al que nada le sale bien.

Producida y protagonizada por Eddie Murphy, Norbit es una de sus más aclamadas comedias, como es normal en varias de sus películas en esta oportunidad Murphy interpreta a tres personajes, Norbit, el Sr. Wong y la esposa de Norbit, Rasputia, es así que las exigencias para el intérprete eran muy intensas ya que debía someterse a largas sesiones de maquillaje para caracterizarse como alguno de sus divertidos personajes.

Otro dato curioso de la cinta es que es la primera película donde Eddie aparece sin bigote, el trabajo de maquillaje de la cinta fue tan bueno que de hecho los maquilladores Rick Backer y Kazuhiro Tsuji fueron nominados al Oscar por esta película.

Norbit es un chico al que sus padres abandonaron en un orfanato poco después de nacer. A partir de entonces tendrá una vida desgraciada en la que conocerá a Kate, una compañera de orfanato. Ambos se casan debajo de un árbol, con anillos comestibles, a los ocho años.

Te invitamos a disfrutar de las desventuras que vive Norbit en esta película que seguro será un buen plan para este fin de semana en casa.

Norbit se emite este sábado 13 de junio a las 6pm.

Top
A %d blogueros les gusta esto: