Estás aquí
Portada > Empresarial > Divemotor Y Alese Fortalecen Su Oferta Comercial Con Nuevos Puntos De Venta Y Postventa En Lima

Divemotor Y Alese Fortalecen Su Oferta Comercial Con Nuevos Puntos De Venta Y Postventa En Lima

Lima.- DIVEMOTOR, empresa peruana con 28 años de experiencia en el mercado automotriz y representante JEEP, FIAT, RAM y MAXUS en el país, fortalece su oferta y alcance con una nueva alianza con el GRUPO ALESE, corporación familiar con un legado de más de 20 años, para ofrecer su gama de productos en nuevos puntos de venta y postventa en Lima.

El pasado 05 de julio del 2021, iniciaron las operaciones comerciales de distintos puntos de atención bajo la gestión de ALESE, todos enfocados en la venta exclusiva de las marcas JEEP, FIAT, RAM; ubicados estratégicamente a lo largo de la ciudad.

Lima, como capital y eje central del comercio de vehículos livianos, posee sectores claves repartidos alrededor de la ciudad que podrán ser atendidos por ALESE a través de sus nuevos puntos en: Miraflores, ubicado en Av. Benavides 2065 (solo showroom); Cercado de Lima, en Av. Colonial 2431 (Showroon y taller); Los Olivos, en Av. El Naranjal 218 (Showroom y taller); y San Juan de Miraflores, dentro del CC. Mall del Sur (Solo Showroom).

Alese, uno de los representantes automotrices más importante en Perú, está preparado para ofrecer al mercado, el más completo y exclusivo portafolio de productos para satisfacer cualquier tipo de necesidad de transporte ligero. Los clientes podrán encontrar los diversos modelos de la marcas: “JEEP” que revolucionó el mundo automovilístico con su doble tracción y su espíritu OFF road que reúne fuerza, versatilidad y dinamismo, “FIAT” que se caracteriza por ofrecer una propuesta de movilidad inteligente, moderna y juvenil, además de su economía en el uso de combustible, “DODGE” con un interior en el que la tecnología y comodidad se enfocan en brindar lo mejor para el uso familiar, “RAM” inspirada en vehículos dispuestos a afrontar trabajos versátiles en modelos pick up y furgones, por último, la marca “MAXUS”, especialista en la fabricación de vehículos comerciales “fuertes y robustos como el acero” y también en SUV´s con tecnología de punta.

Durante este primer semestre del 2021, las marcas del grupo STELLANTIS que Divemotor representa han crecido en Market Share de 1.3% a 1.6% con respecto al 2020; además RAM es la marca norteamericana de mayor crecimiento porcentual (+453%); impulsado principalmente por su modelo V700. Por el Lado de MAXUS, ésta se posiciona como la segunda marca con mayor crecimiento en el segmento de Pick Ups, con el modelo T60, durante el 2021.

A partir de la fecha pueden encontrar toda la exhibición de modelos en los Showrooms mencionados, que cuentan con todas las medidas de bioseguridad además del respaldo de Postventa y repuestos originales garantizada por DIVEMOTOR y Corporación ALESE.

Top
A %d blogueros les gusta esto: