Estás aquí
Portada > Empresarial > Distroller: Línea de juguetes “Chamoy y Amiguis” llega a Perú para esta Navidad.

Distroller: Línea de juguetes “Chamoy y Amiguis” llega a Perú para esta Navidad.

Lima.- La reconocida cadena de supermercados, Tottus, se suma a la fiebre Distroller en el Perú y en alianza con la distribuidora Wish Trade, nos presenta para esta campaña navideña la exitosa línea de juguetes “Chamoy y Amiguis”. Convirtiéndose así, en la primera empresa de supermercados del país en ofrecer en exclusiva los tan esperados juguetes mexicanos.

Se trata de singulares personajes, dirigidos a niños entre los 4 a 12 años, que prometen ser el regalo perfecto para estas fiestas, ya que gracias al boom del internet se han convertido en un furor para los más pequeños de la casa en distintos países.

Los juguetes “Chamoy y Amiguis” han sido reconocidos en distintas oportunidades, por buscar promover valores como la amistad, la autoaceptación y la diversidad a fin de contribuir con un mundo más amable, inclusivo y libre de bullying.

Al Perú llegarán 6 de los personajes que forman parte de un grupo de amigos de colegio: Chamoy, Berinaiz, Tinga, Chimichanga y los mellizos: Churro y Atole. Cada uno de estos posee personalidades y cualidades muy diferentes, generando que los niños se identifiquen positivamente con ellos, mostrando lo divertido de ser único y diferente.

Esta propuesta innovadora, llena de experiencias para los más chicos, llega al país gracias a la empresa Wish Trade, distribuidor oficial de Distroller en el Perú, y podrá ser adquirida, a partir del 15 de noviembre, en 10 exclusivos puntos de venta ubicados en las tiendas Tottus de Lima, Trujillo y Arequipa.

Top
A %d blogueros les gusta esto: