Montevideo.- Distrito El Globo, faro de renovación en la histórica Ciudad Vieja de Montevideo, invita a formar parte de su exclusivo Club de Membresía, donde las mentes creativas se conectan para innovar e interactuar y generar nuevos proyectos.

Rodrigo Bueno, Director de Operaciones de Distrito El Globo, destaca los beneficios de pertenecer a esta comunidad donde los miembros comparten experiencias y conectan desde la creatividad y la innovación impulsando el networking y el crecimiento económico: “En Distrito El Globo, creamos un ambiente propicio para que emprendedores y líderes empresariales colaboren, generen nuevas ideas y encuentren oportunidades para expandir sus negocios”.

El Club de Membresía de Distrito El Globo ofrece a sus miembros acceso privilegiado a un amplio abanico de servicios y comodidades diseñados para potenciar su crecimiento personal y profesional. Desde espacios de trabajo cowork y salas de reuniones equipadas con tecnología de alta gama, hasta un elegante hotel boutique, los miembros disfrutan de una experiencia exclusiva que refleja la belleza y la historia de Ciudad Vieja en el marco de instalaciones de primer nivel.

Todos los miembros tendrán acceso a beneficios exclusivos de acuerdos de Distrito El Globo con Buquebus, Movistar, Aeropuertos Carrasco, Prosegur, entre otras grandes marcas, y podrán también acceder a un ecosistema de servicios de categoría como un restaurant con gastronomía de autor, el Rooftop para conferencias y encuentros after hour, y a una variedad de eventos exclusivos y actividades de networking diseñadas para fomentar la colaboración y el intercambio de ideas. Además se ofrecen beneficios especiales en traslados desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco y descuentos en tiendas, agencias de viajes, cines, teatros y suscripción gratuita a medios.

Con planes individuales y corporativos, beneficios In-house y Out of house, hay varias opciones de membresías que pueden ser mensuales o anuales, y en tres categorías distintas de acuerdo a las necesidades, Silver, Gold y Platinum con una amplia gama de servicios VIP con accesos a los amenities y otros como “uso de domicilio de trabajo”, posibilidad de compartir con invitados, fitness club, acceso a galerías de arte y varios beneficios más de primera línea.

«En Distrito El Globo estamos comprometidos a brindar a nuestros miembros las herramientas y el apoyo necesario para alcanzar el éxito en sus proyectos empresariales”, agrega Rodrigo Bueno. Y concluye: «Nuestra comunidad representa una oportunidad única para formar parte de un ecosistema vibrante y en constante crecimiento, donde la innovación y la colaboración son los pilares fundamentales de nuestro éxito colectivo”.