Estás aquí
Portada > Actualidad > Distribuyen más de 2 toneladas de pollo y alimentos gratis en la Victoria

Distribuyen más de 2 toneladas de pollo y alimentos gratis en la Victoria

Lima. Una familia empresaria junto a los vecinos de las zonas más vulnerables del distrito en un noble gesto y con la finalidad de contribuir con la economía familiar de los más necesitados, distribuyeron más de 2 toneladas de pollos y alimentos de primera necesidad en las diferentes zonas en el distrito de La Victoria.

Desde tempranas horas, un camión, se desplazó hasta los lugares más altos y de gran necesidad de este distrito, de manera ordenada y con sus implementos de protección repartieron bolsas donde contenía un pollo ademas de alimentos de primera necesidad tales como leche, arroz, azúcar, menestras.

Con esta entrega se benefició a más de 2000 familias, que vieron la oportunidad para preparar ricos potajes a base de los alimentos entregados. Para una mejor distribución de los productos y que éste pueda llegar a más familias, el reparto de los alimentos se realizó de manera descentralizada y en simultáneo, en las zonas del El Cerro el Pino, Sáenz Peña y la quinta virgen de Fátima ubicada en Andahuaylas y 28 de julio.

Jahely Albarracín Márquez, miembro de esta familia, empresaria y vecina del distrito mencionó “estamos en momentos muy complicados y sabemos la realidad del distrito por eso junto a toda mi familia decidimos apoyar de corazón, este es un trabajo en coordinación con los dirigentes en las distintas zonas del distrito y con el apoyo de la Policía Nacional del Perú y el ejército del Perú para ayudar a los sectores más pobres.

“Hemos llevado estos alimentos a cientos de mesas totalmente gratis, a familias más vulnerables casa por casa, ordenadamente a quienes no han recibido el bono de los 380 soles o algún apoyo».

Top
A %d blogueros les gusta esto: