Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Disney apuesta por el autocine Lima Park y presenta sus mejores películas de los últimos tiempos

Disney apuesta por el autocine Lima Park y presenta sus mejores películas de los últimos tiempos

Lima, Perú.-. El autocine Lima Park cuenta con un catálogo exclusivo de películas Disney y sus tres sellos más importantes: Pixar, Lucas Film, y Marvel.

Para asegurar una excelente calidad en la proyección de películas de la marca Disney, el autocine realizó la instalación de equipos de proyección cinematográfica de última generación, complementado con dos impresionantes pantallas calificadas como de las más grandes del Perú.

El Sonido se conecta a una frecuencia a la radio del auto, lo cual envuelve a los espectadores, centrando su completa atención en los efectos y desarrollo de la película.

Para que la experiencia de ir al autocine sea completa, el Autocine Lima Park, ofrece una zona de alimentos preparados y entregados de acuerdo a los protocolos y regulaciones establecidas por el Minsa. La variedad de alimentos que ofrecen incluye los que se puede identificar en un cine: canchita, gaseosas, salchipapas, nachos, etc. El cliente tiene la facilidad y seguridad de adquirirlos, sin moverse del auto recibiendo una apropiada atención con la adecuada protección.

La experiencia de revivir películas de Disney y brindar la mayor seguridad dentro del autocine son los objetivos más importantes que actualmente tiene este centro de entretenimiento.

Estas son las películas de Disney a proyectarse esta semana:

Martes 10: Bohemian Rhapsody
Jueves 12: Capitan America Civil War
Sábado 14: El Llamado Salvaje

Compra tus tickets en: https://www.joinnus.com/organizer/autocinelimapark

Cuatro personas es el número de asistentes por auto.

El autocine Lima Park está ubicado en el estacionamiento N° 2 de la Av. Riva Agüero, en San Miguel, al interior del Parque de las Leyendas. El horario de atención es de lunes a sábado de 6 p.m. a 10 p.m.

Se recuerda que de acuerdo a las disposiciones del gobierno el acceso a menores de 12 años continua restringido.

Top
A %d blogueros les gusta esto: