Estás aquí
Portada > Tecnología > Disfruta el arte del reconocido artista Fito Espinosa en un televisor The Frame

Disfruta el arte del reconocido artista Fito Espinosa en un televisor The Frame

Lima, Perú.-. Samsung y su constante compromiso con el mundo del arte y la cultura, se complace en anunciar una colaboración junto al reconocido artista peruano Fito Espinosa; a través de la cual, los usuarios que adquieran un televisor The Frame desde el 10 de diciembre de 2020 hasta el 31 de enero de 2021*, podrán disfrutar de una colección especial, que incluye distintas y exclusivas piezas de arte del artista.

La colección está conformada por un arte digital en alta resolución, que será enviado a través de correo electrónico para ser directamente descargado en el televisor The Frame, una taza de porcelana, un libro ilustrado, un cuaderno para colorear, una pintura enmarcada y un certificado de autenticidad, para que puedan disfrutar del arte de este reconocido artista peruano desde sus hogares.  

“Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer a los usuarios de The Frame esta nueva colección de arte elaborada por Fito Espinosa, reconocido artista local. The Frame es un televisor enfocado en el arte, no solo por el diseño vanguardista que trae, sino por la posibilidad de acceder a numerosos cuadros e imágenes de artistas reconocidos de todo el mundo. Con esta asociación, buscamos elevar este concepto incorporando piezas exclusivas disponibles solamente a quienes adquieran un The Frame.” – comentó Armando Chang, Gerente de Marketing de Audio y Video en Samsung Perú.

The Frame es un televisor que combina un diseño elegante con marcos personalizables para complementar la decoración de cualquier espacio del hogar, trae, además, la tecnología QLED 4K de Samsung, que asegura una experiencia de visualización superior para disfrutar de cualquier contenido mientras está encendido, y de obras de arte cuando está apagado. 

Esta nueva colección estará disponible únicamente en la tienda online de Samsung a quienes adquieran un televisor The Frame.

*Consultar términos y condiciones en: https://shop.samsung.com.pe/terminos-y-condiciones-the-frame

Top
A %d blogueros les gusta esto: