Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Disfruta de lo mejor del mundo de los superhéroes en la “Semana del Comic” de Movistar Play

Disfruta de lo mejor del mundo de los superhéroes en la “Semana del Comic” de Movistar Play

Lima.- El mundo del entretenimiento se ha rendido ante los superhéroes. Los más populares y legendarios personajes de los cómics ya no son una afición de unos pocos y es así como vemos más y más eventos y anuncios relacionados con el mundo de las historietas volviéndose tendencia y opacando al entretenimiento tradicional.

 Precisamente en esta semana cargada de novedades y anuncios de próximos estrenos, Movistar Play te trae la Semana del Comic, una selección de las mejores películas, series, animaciones y demás contenido relacionado a los poderosos superhéroes de Marvel y DC Comics que puedes disfrutar en la plataforma bajo demanda.

La Semana del Comic en Movistar Play te brinda el mejor contenido sin costo adicional:

  • Batman: La máscara del Fantasma (1993 – Animación): Aclamado filme animado protagonizado por Batman, el Guasón y el Fantasma, un peligroso justiciero que ha incriminado al Caballero de la Noche por el asesinato de los peores mafiosos de Ciudad Gótica. ¿Podrá Batman eludir a la policía y capturar al misterioso Fantasma y al retorcido Guasón a tiempo para limpiar su nombre?
  • Lego Marvel Super Heroes: Vengadores Reunidos (2015 – Animación): Ultrón toma el control de la armadura de Iron Man y los Vengadores se apresuran a salvar a su amigo y detener un malvado plan para conquistar el mundo.
  • Hulk (2003 – Acción): Cuando una máquina que altera las células sufre un desperfecto, el científico Bruce Banner es afectado y adquiere la habilidad de convertirse en una criatura gigante llamada «HULK» cuando pierde el control de sus emociones.
  • Lego DC Comics Super Heroes: Flash (2018 – Animación): El Joker ataca el edificio del Daily Planet. La Liga de la Justicia entra en acción, pero mientras la batalla se recrudece, los poderes de Flash empiezan a enloquecer, lo cual lo deja atrapado en un bucle temporal.

Disfruta además de los más recientes y aclamados filmes del mundo de los comics en nuestra selección de películas en alquiler:

  • Guasón (2019 – Drama): En Gotham City, el comediante con problemas mentales Arthur Fleck es ignorado y maltratado por la sociedad. Luego se embarca en una espiral descendente de revolución y crímenes sangrientos. Este camino lo pone cara a cara con su alter ego: el Joker.
  • Mujer Maravilla 1984 (2020 – Acción): En 1984, en plena Guerra Fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman, se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.
  • Spider-Man – La trilogía de Sam Raimi (2002 – 2007 – Acción): A pocas semanas del estreno de Spider-Man: Sin Camino a Casa, revive la primera serie de filmes del Hombre Araña y prepárate para la llegada del Multiverso. Spider-Man 1, 2 y 3 enfrentan a Peter Parker (Tobey Maguire) contra el Duende Verde, el Doctor Octopus, el Hombre de Arena y Venom.
  • Batman – La trilogía Dark Knight (2005 – 2008 – Acción): Dirigidas por el renombrado director Christopher Nolan. Batman Inicia, El Caballero de la Noche y El Caballero de la Noche Asciende redefinieron al Hombre Murciélago en el mundo del cine y nos trajeron una Ciudad Gótica tan real como peligrosa, con criminales como el Joker, el Espantapájaros y Bane.
  • La muerte de Superman (2018 – Animación): Superman se enfrenta a Doomsday, un misterioso ser que lo supera en fuerza y ferocidad. Basada en el comic homónimo que estremeció al mundo y creó un antes y un después en la continuidad de DC Comics.
  • Spider-Man Un nuevo universo (2018 – Animación): Un nuevo Spider-Man, el novel Miles Morales, cruza dimensiones paralelas y se une a otros Spider-Men de esas dimensiones para detener una amenaza que los persigue. Ganadora del Premio de la Academia a Mejor Película Animada.
  • La Liga de la Justicia (2017 – Acción): Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, y recluta a un puñado de personajes superdotados para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

Todas estas producciones y muchas más se suman al catálogo de Movistar Play mes a mes. Movistar Play es una multiplataforma sin costo adicional para todos los clientes Movistar TV, que ofrece contenido en vivo, así como un catálogo de películas, series nacionales e internacionales, y obras de teatro.

Top
A %d blogueros les gusta esto: