Estás aquí
Portada > Actualidad > Disfruta De Las Actividades Por El 52 Aniversario De Serpar

Disfruta De Las Actividades Por El 52 Aniversario De Serpar

Lima.- Como parte de las celebraciones por su 52 aniversario, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) ofrecerá este fin de semana una serie de actividades recreativas y culturales en sus diversos clubes zonales, a fin de que los visitantes compartan gratos momentos en familia en espacios seguros.

La agenda se inicia el sábado 25 de septiembre, con la presentación de la Escuela Municipal de Canto, en el parque Los Anillos (Ate). Ese mismo día, en el club zonal Sinchi Roca (Comas), habrá un espectáculo de caporales, a cargo de la agrupación Enaf Perú; mientras que en el club zonal Huáscar (Villa El Salvador) el público se deleitará con el show de danzas folclóricas que presentará la asociación cultural Cidan Mi Perú. Todos estos eventos comenzarán a las 4 p.m.

La celebración continúa el domingo 26, desde el mediodía, con un bailetón de primavera en el club zonal Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo). La misma actividad se realizará en el club zonal Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), a las 2 p.m.

Finalmente, las familias podrán participar en un festival recreativo, donde habrá estaciones de juegos, dibujo y pintura, entre otras novedades, en el club zonal Huáscar (Villa El Salvador), a las 3 p.m.

Las personas interesadas en disfrutar de estas actividades solo deben pagar el ingreso al club de su preferencia. De lunes a sábado, la entrada general cuesta S/3; y los domingos y feriados, S/4. Los niños de 5 a 12 años pagan S/1; mientras que los menores de 5, adultos mayores y personas con discapacidad tienen ingreso libre.

De esta forma la Municipalidad de Lima ratifica su compromiso de promover el deporte, la cultura y la recreación familiar, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad en sus clubes zonales y parques metropolitanos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: