Estás aquí
Portada > Turismo > Disfruta de estas Fiestas Patrias en hoteles Costa del Sol

Disfruta de estas Fiestas Patrias en hoteles Costa del Sol

Lima.- Costa del Sol Wyndham, cadena de hoteles 100% peruana, ofrece promociones especiales por Fiestas Patrias en sus hoteles ubicados en Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo Golf, Trujillo Centro, Cajamarca, Lima Aeropuerto, Lima ciudad, Arequipa, Cusco y Pucallpa, para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Para las personas que tienen planeado quedarse en la capital, o viajar a Lima, por Fiestas Patrias, Costa del Sol Wyndham Lima, ofrece una oferta especial que incluye alojamiento en una habitación matrimonial o standard, un cocktail de bienvenida, cena para dos en base a un menú establecido, desayuno buffet y uso de sus instalaciones. Asimismo, ofrece 20% de descuento en Walak Bar y en masajes relajantes de 30 a 60 minutos. La promoción incluye también un early check in y late check out, así como estacionamiento gratis. El precio es de 390 soles por noche, incluidos los impuestos y servicios.

Si lo que se busca es disfrutar del norte peruano en estas fiestas, Costa del Sol Wyndham Trujillo Golf ofrece este paquete que consta de dos noches de alojamiento en ocupación doble o matrimonial estándar, un cocktail de bienvenida y un delicioso desayuno Buffet Criollo (28 y 29 de julio). También incluye música en vivo en Walak Bar y el 28 de julio almuerzo de brasas y cilindros con Peña Criolla. Esta promoción está disponible desde 435 soles por persona.

De igual manera, todos los hoteles Costa del Sol ofrecerán desayunos y almuerzos en sus restaurantes Paprika para aquellas personas que quieran celebrar la peruanidad como se debe este 28 y 29 de julio desde S/29 soles en desayunos buffet y S/45 soles en almuerzo buffet con pisco sour de cortesía.

Para más información con respecto a las promociones por Fiestas Patrias ingresar a www.costadelsolperu.com/

Top
A %d blogueros les gusta esto: