Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Diseñadora Gleny Castro presenta nueva colección en Expotextil 2018.

Diseñadora Gleny Castro presenta nueva colección en Expotextil 2018.

Lima.- En el marco del EXPOTEXTIL 2018, la reconocida diseñadora Gleny Castro presentará en pasarela su colección Jasmín, compuesta por prendas elaboradas en fibras de algodón orgánico, algodón orgánico con cobre, Alpaca, Baby Alpaca, entre otras mezclas.

Las colecciones, concebidas en base a moda sostenible, tendrá como inspiración las culturas orientales, tomando principalmente la cultura china para desarrollar su paleta de colores y motivos.

“Toda prenda fue trabajada con fibras completamente naturales, es por ello que se considera a estas colecciones como Moda Sostenible, es mi forma de aportar a la moda, a la sociedad y sobre todo a todo nuestro Perú”, destacó Castro.

Las prendas, elaboradas de una manera socialmente responsable, revalorizan técnicas ancestrales y le dan de esta forma un gran valor agregado a cada uno de sus diseños. Esta colección nos mostrará las novedades para la temporada Primavera – Verano y Otoño – Invierno.

La nueva colección Jasmín será trabajada en los colores amarillo, rojo, verde y blanco; colores muy utilizados en esta cultura, utilizando flores en los diseños que resaltarán la belleza de los mismos.

La diseñadora, estará mostrando su colección en pasarela este sábado 10 noviembre en el Centro de Exposiciones del Jockey en el distrito de Surco.

Top
A %d blogueros les gusta esto: