Estás aquí
Portada > Turismo > Disco Party en Marriott Playa Dormida: La fiesta más trendy para celebrar el Año Nuevo

Disco Party en Marriott Playa Dormida: La fiesta más trendy para celebrar el Año Nuevo

Santa Marta, Colombia.- Este 31 de diciembre, alista tu outfit ochentero y ven a disfrutar a Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida de Disco Party, una mega celebración por todo lo alto para despedir 2021 y darle la bienvenida a 2022.

La fiesta iniciará a las 8 pm en el Salón Tayrona con una impactante Cena Buffet compuesta por diversas estaciones: Panes y Antipastos, Ceviches, Pastas, Poke & Sushi, Carnes y Pescados, Postres, una generosa barra de comida para niños, así como snacks de amanecida.

Dispondrás además de una generosa Barra Libre con vino de la casa, cerveza, whisky, ginebra, vodka, ron, aguardiente y Barra Ilimitada de Gin & Tonic, para complacer todos los gustos.

Todo ello en un ambiente ochentero, con Grupo Musical en vivo, Photobooth y Show de Pirotecnia, entre muchas otras experiencias.

Tarifa por adulto con Barra Libre: COP$700.000; sin Barra Libre: COP$600.000. Niños de 4-12 años: COP$170.000. Se requiere reserva previa.

TARIFA Y RESERVAS

Los cupos son limitados. Para mayores informes comunícate al +57-605-4410000 extensión 6405, por WhatsApp al +57-3185355730, o por email a: Gustavo.vargas@marriott.com. Incluye parking. No se requiere estar hospedado para participar. Todos los asistentes deben cumplir con las medidas de distanciamiento social y protocolos de bioseguridad dispuestos por las autoridades.

Top
A %d blogueros les gusta esto: